«Mar de Plástico» llega a su fin haciendo justicia

Por Inma Gómez

La serie «Mar de Plástico» llega a su fin esta noche a las 22:30 con un final elegido por los usuarios en la web de la cadena que podían elegir entre dos finales llamados «Justicia» o «Venganza». Después del capítulo habrá un especial de la serie en el que se podrá ver el final alternativo.

mar-de-plástico-final-justicia

Llega el final de ‘Mar de plástico’, después de dos temporadas manteniendo la tensión hasta el final y sin haber rebelado pista alguna sobre la identidad del asesino. Todas las dudas serán resueltas esta noche a partir de las 22:30; ¿Quién es el asesino? ¿Está Juan Rueda vivo? ¿Qué pasará con Pilar? ¿Habrá boda entre Salva y Sol? ¿Podrá Lolo recuperar a su família? ¿Qué ocurrirá con Héctor? ¿Se quedará Lola en el pueblo o se irá de Campoamargo? ¿Esconde algo Pablo? ¿Podrá Fernando cuidar de Sergio?

Antena 3 ha preparado una despedida por todo lo alto para el fiel seguidor de la serie que cada semana ha estado pegado a la pantalla. Se han grabado dos finales «Justicia» o «Venganza» y los fans de la serie han podido votar desde la semana pasada qué final querían. La web de la cadena ha recibido más 80.000 votos han decidido que querían «Justicia».

mar-de-plastico-justicia-fin

Tras el final del capítulo,00:15 horas, se emitirá un especial de Tercer Grado, presentado por Jonanthan Ruiz sobre cómo se ha rodado la serie y además se podrá ver el final alternativo «Venganza».

One thought on “«Mar de Plástico» llega a su fin haciendo justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *