«El gran libro de Josefina. Busca y encuentra»

ij00534001

Autor: ALEXANDER STEFFENSMEIERS

Editorial ANAYA

Fecha publicación: 13-oct-2016

Formato: 23,50 x 31,50 cm

Encuadernación: Cartoné

Páginas: 16

P.V.P.: 10,90 €

Colección: Josefina

Género: Narrativa

 

 

Por José R. Cortés Criado

 

Original libro de hojas de cartón aptas para los pequeños electores, llenas de coloridos dibujos donde multitud de detalles llaman la atención de quien abra sus páginas.

La granja de la vaca Josefina está repleta de elementos que los lectores han de localizar, ya sean propias del hogar como un guante, unas tijeras, una llave, unos calcetines o del huerto como una zanahoria, un insecto, unas calabazas o unas lechugas.

También se pueden buscar elementos durante el día como la regadera, la casa de los pájaros, el tractor, los girasoles o de noche, para ello se han de encontrar una linterna, una cabra, un catalejo, una caseta del perro y otras muchas cosas.

Además Josefina va a la oficina de correros y allí hay que localizar una regla, una carta, un celo adhesivo, un bolígrafo, una postal y hasta una paleta de pimpón.

Si el lector entra en la cocina verá revueltos entre otros miles de objetos una manzana, un limón, un escurridor, una esponja, una taza… y si espera que llegue la Navidad también hallará un ángel, una estrella, una ramita de muérdago, una bola de Navidad y hasta una vela.

Los pequeños lectores disfrutarán buscando la docena de elementos que aparecen enmarcando el dibujo de una escena cotidiana que abarca cada doble página.

Además de la agudeza visual se podrá trabajar el vocabulario pues son muchos los elementos que están perfectamente dibujados y con ciertos toques de humor que los hacen más simpáticos a los ojos de los niños.

Buen libro para ocupar las tardes de invierno alrededor de la mesa camilla.

Este libro es uno de la colección de ocho volúmenes que ha publicado la editorial Anaya de Alexander Steffensmeier y que ha sido un éxito de ventas en su país.

 

csm_76266582_b6cc68e3b9
Alexander Steffensmeier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *