Los Globo de Oro 2017 el domingo 8 de madrugada en Movistar +

Por Inma Gómez

En la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de enero Movistar + retransmite en directo la alfombra roja y la 74 edición de los Globos de Oro.

globos-de-oro-2017

Movistar + retransmitirá en directo la alfombra roja y la gala de los globos de oro. Y para ello contará con un equipo de primera capitaneado por Raquel Sánchez Silva, conductora de «Likes». La acompañarán, Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey, habituales de «Pool Fiction», y por Anabel Vázquez desde la alfombra roja y Toni García Ramón, en un programa especial para conocer todo lo que ocurra en la alfombra roja y en la gala de los Globos de Oro 2017 premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjero de Hollywood y que reconocen el mejor cine y la mejor televisión del año 2016 que acaba justo de terminar.

Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11).

Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11).

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *