"Tú Sí Que Sí" llega a La Sexta este martes 10 de enero

Por Inma Gómez

«Tú Si que Sí» llega esta noche a La Sexta, presentado por Cristina Pedroche y con Sílvia Abril, Soraya Arnelas y Rafa Méndez en el jurado

tu-si-que-si

«Tú Sí Que Sí» llega el martes a las 22.30 a La Sexta presentado por Cristina Pedroche en esta nueva versión del programa. Estará acompañada por el jurado formado por Sílvia Abril, Soraya Arnelas y Rafa Méndez por lo que la diversión y las risas estarán asegurados aunque también los momentos tensos ya que serán ellos los que decidirán si los concursantes pasan las diferentes fases del programa o no.

El programa consta de una fase de clasificación, semifinales y una gran gala final con las actuaciones más impresionantes. El espacio de entretenimiento pone en juego 30.000 euros que se embolsará el ganador del talent show que produce Gestmusic Endemol para Atresmedia Televisión.

El formato mantendrá su estructura básica que está formada por las actuaciones de todo tipo de disciplinas delante de un jurado VIP. Cristina Pedroche capitanea el programa tras «Pekín Express» motivo por el que decidió rechazar «Tu Cara Me Suena».

La presentadora ha comentado al respecto “Es un programa muy diferente a otros talents. Cuando me lo propusieron pensé que a lo mejor sería más de lo mismo pero me he dado cuenta de que no ha sido así. Además, yo no soy una presentadora al uso. Soy más natural, me emociono, en el fondo soy un poco la madre de todos los concursantes a los que les dice de corazón: “hijo, tú sí que sí”. A diferencia de otros talents, yo defiendo que todos se merecen ganar”.

Este talent show de disciplinas variopintas fue estrenado en España en el 2008 bajo el título «Tienes talento».  Telecinco estrenó a la vez «Tú sí que vales», que tuvo más éxito que el ‘original’ pese a las acusaciones de plagio. Ocho años después, Telecinco compró los derechos de Tienes talento con el título original en inglés, Got talent, y ahora Atresmedia cierra el círculo al hacerse con esta nueva versión del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *