The Seagram’s New York Hotel at Only You

 

Muchos ya estaréis disfrutando de los planes tan neoyorquinos que nos vienetrayendo desde diciembre Seagram´s Gin y el Only You Hotel Atocha.

En Madrid es donde viene arrasando esta atractiva propuesta que sigue activa y dando mucho de sí. Partiendo del concepto New York, esto es, tener la ciudad de los rascacielos, la que nunca duerme a un paso, disfrutando de muchas de sus ventajas y cosmopolitas actividades sin salir de nuestra capital, naturalmente sin perjuicio de que nos pueda servir para abrir boca y realizar ese viaje soñado a la Gran Manzana.

Pero mientras eso sucede lo que tenemos que hacer es disfrutar de esos placeres agrupados bajo el epígrafe The Seagram’s New York Hotel at Only You. Dos colosos que unen sus fuerzas para traernos así, cerquita de casa, lo mejor de la ciudad más emblemática del mundo.

seagram cartel

Cocktail Bars

Nueva York tiene una agitada vida nocturna, nunca mejor dicho ya que se representa en los cocktail bars, tan emblemáticos y que podemos ver continuamente en series y películas. Aquí están empezando a pegar fuerte y uno de los más famosos ha llegado para alojarse en el Only You Hotel Atocha:  Ivy Mix que se pone al mando de la Leyenda Brooklyn Coctelería, ahora mismo, disfrutando en enero de un momento irrepetible y con esa conexión tan suya de lo neoyorquino con las otras culturas.

seagram cocktail

Barber Shops

Podrás ponerte también en manos de los mejores barberos neoyorquinos, en la línea más actual de otra tradición muy genuina, la de las barber shops, trayendo de la Gran Manzana como en este mes de enero con John Scala y su afamada The NY Shaving Company.

seagram barber

Jazz en Vivo

Otro de los clásicos de NY que no podía faltar es el jazz, tan indisolublemente unido a la ciudad de los rascacielos y que también nos depara sorpresas invernales con las notas procedentes del escenario del club de jazz más prestigioso de Greenwich Village, Blue Note, que estas noches pueden oírse  también en las calles de Madrid.

Abierto en 1981 para convertirse como de hecho ha conseguido en un lugar donde los artistas fuesen y se sintiesen respetados, y al alcance de que todos  pudiesen ver y escuchar a los mejores músicos del mundo, el Blue Note ha disfrutado del talento de Sarah Vaughan, Dizzy Gillespie o Ray Brown, entre muchos otros.

Así de forma excepcional muchos de los mejores músicos de jazz abandonan temporalmente el Village para pasar los jueves de invierno en el escenario del Seagram’s New York Hotel at Only You.

, Katz´s Delicatessen

Otro de los eventos que no te puedes perder este mes de enero es la presencia de quizás los hot dogs más famosos del mundo, los de Katz´s Delicatessen que desde hace más de un siglo vienen haciendo las delicias de los neoyorquinos, y que traspasó fronteras con la famosa escena de Cuando Harry encontró a Sally. La mejor salchicha de NY, la combinación perfecta de ingredientes y ahora tan cerca en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

seagram katz delicatessen

Y mucho más

Y con todo lo contado, que no es poco, todavía hay mucho más en The Seagram’s New York Hotel at Only You. Las mejores stand up comedy, como la que tendremos a finales de mes de la mano de Chris Duffy, uno de los mejores monologuistas actuales, fiestas sorpresa, eventos, proyecciones en exclusiva de cine americano en el marco de Only You Hotel Atocha, sin olvidarnos de las experiencias gastronómicas como poder disfrutar de la exposición de fotografía, Seagramer´s Expo, donde se han seleccionado las imágenes que mejor representan el lado americano de las cosas, las espectaculares vistas de Madrid desde la azotea… tantas cosas que están pasando ya y que siguen ahora mismo, bullendo, para que no te pierdas lo último.

seagram monólogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *