"Velvet" continuará por sorpresa en Movistar +

Por Inma Gómez
Atresmedia TV y Movistar + llegan a un pionero acuerdo por el cual «Velvet» continuará en la cadena de pago con el spin off  «Velvet Colección» en el que dejarán Madrid para trasladarse a Barcelona con la expansión del negocio.

Movistar + y Atresmedia TV cierran un pionero acuerdo en la televisión española que hará que Velvet continue a modo de spin off en la televisión de pago algo que inédito hasta la fecha entre cadenas de televisión en abierto y de pago.

«Velvet Colección» es el nombre elegido para la nueva serie que podrá verse en Movistar + y que seguirá estando bajo responsabilidad de Bambú Producciones con Ramón Campos y Gema R. Neira como creadores de la serie.

La nueva serie de Movistar +, «Velvet Colección», abandona Madrid, y tendrá como epicentro la ciudad de Barcelona, constará de diez capítulos de 50 minutos para contarnos una vez ya instalado el pret-aporter en la sociedad española como se desarrolló el negocio aislado e independiente que consigue convertirse en gran franquicia de moda.

Han pasado cinco años desde el final de «Velvet» y nos encontramos en 1967 con Ana y Alberto viviendo en Nueva York con su hijo. Ella decide regresar a España para dar un paso más con el negocio de Velvet. El matrimonio sigue liderando la compañía en la distancia y han conseguido que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

De ese modo Velvet empieza un traslado a Barcelona con los personajes más queridos de la serie como Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría) que solamente aparecerán en el primero capítulo.

La serie está en fase de desarrollo de guión y casting para los nuevos personajes con intención de empezar a rodar el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

Si alguien se quedó con más ganas de Velvet tiene ahora una nueva oportunidad con «Velvet Colección» pero esta vez ya no será en Antena 3 sino en Movistar +.

3 thoughts on “"Velvet" continuará por sorpresa en Movistar +

  • el 10 febrero, 2017 a las 4:17 pm
    Permalink

    Una pena que en estos negociados de la televisión, nos dejen a quienes mirábamos la serie sin poder ver el final.
    Yo pagaba la pa´gina de Atresplayer hasta que al final ya no veía nada porque estaba vedado para mi zona o país, entonces, para qué pagar? y Me borré.
    Ahora encima otro arreglo diferente.
    Al final lo único serio sigue siendo Netflix.

    Respuesta
  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 3 abril, 2017 a las 12:12 am
    Permalink

    No entiendo nada yo estoy leyendo guiones que están subiendo a una página, realmente me encantó porque siguen todos los protagonistas y deciden regresar a España. Ahora leyendo este artículo me decepciono bastante porque los actores principales no estarán presenté.Sólo Paula Echevarría en el primer capítulo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *