Laín García Calvo presenta su libro "La voz de tu alma" en Sevilla este miércoles

Por Redacción.

Lain García Calvo presente este miércoles 8 de Marzo a las 19:30 en Sevilla (calle Velázquez, 8) su obra La voz de tu alma. El autor, es ex-deportista de élite, ex-miembro de la selección nacional de natación e internacional con la selección española durante más de 7 años consecutivos, ha sido formado con más de 30 mentores en las áreas de espiritualidad, gestión emocional, mentalidad y negocios; es uno de los líderes más influyentes a nivel mundial.

Sus libros se basan en investigaciones y lecturas de más de 700 libros de crecimiento personal, física cuántica, psicología, negocios, metafísica, etc., en sus viajes alrededor del mundo estudiando de los mentores números 1 en el campo de las relaciones, economía, mentalidad, emociones; y en sus propios RESULTADOS PROBADOS que animan a los lectores a descubrir el  por qué estos principios no fallan jamás, si se aplican con el conocimiento y en el orden adecuados, desde la mentalidad perfecta.

Su estrategia es abordar los principios del mundo cuántico desde un punto de vista científico y racional, pero también desde el prisma de la espiritualidad y la filosofía ancestral, para evitar que la mente racional y el subconsciente entren en conflicto, y conseguir que ambas actúen en una misma dirección para que nos ayuden a obtener lo que deseamos. Con La voz de tu alma, que ya ha vendido más de 150.000 ejemplares y está transformando la vida de miles de personas en todo el mundo. No te pierdas el primer éxito uno de los formadores y mentores de crecimiento personal más destacados en habla hispana.  Este escritor sintió un pequeño vacío tras una carrera exitosa en el deporte. Una noche soñó con el libro La voz de tu alma; se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza. Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir este libro de crecimiento personal.

Lain, que cuenta con más de 300.000 seguidores en las redes sociales y más de 500.000 visitas mensuales en su blog, tiene un claro objetivo: ayudar a sus lectores y que éstos también transformen la vida del prójimotras leer su libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *