'The Fénix Tour', el resurgimiento de Nicky Jam, en Barcelona

Por Alejandro Barragán
El próximo viernes 7 de abril el cantante de género urbano Nicky Jam aterriza en Barcelona en la primera de sus dos visitas en este periodo a nuestro país. El famoso artista estadounidense presenta su gira mundial The Fénix Tour en el recinto de Pueblo Español.
Su último disco “FÉNIX” que da nombre a la gira del cantante ya son varias las semanas que se ha situado en las listas de los más reproducidos con un recopilatorio de sus canciones y algunos temas inéditos como su último gran éxito “El Amante”.
The Fenix Tour es el nombre escogido para su gira, donde muestra a aquel que tenga la oportunidad de verlo como ha vuelto con todo su esplendor después de resurgir de sus cenizas tras un pasado no tan exitoso dónde no acababa de cuajar su talento como en la actualidad.
Nicky Jam no escatimará en recursos para demostrar que su estilo es diferente y referente en este estilo urbano llamado reggeaton. Después de copar con varias canciones de su álbum los números más altos de las listas de éxitos, no cabe duda que será un espectáculo que hará afortunados a aquellos seguidores fieles que puedan disfrutar del estilo característico y singular del cantante.
El evento estará organizado por la prestigiosa empresa Duno y podéis comprar las entradas en su misma web: COMPRAR ENTRADAS.
 

2 thoughts on “'The Fénix Tour', el resurgimiento de Nicky Jam, en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *