Estrenos cartelera 17 de marzo de 2017

 
Por Redacción Culturamas.
Abrimos la cartelera con La bella y la bestia, de Bill Condon. Adaptación en imagen real del clásico de Disney La bella y la bestia, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.
Crudo, dirigida por Julia Ducournau, nos pone en la piel de Justine, una joven que vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.
Paolo Virzi nos brinda Locas de alegría. Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.
Daniel Ragussis dirige Imperium, donde un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neonazis estadounidenses.
Incierta gloria, de Agustí Villaronga, nos sitúa en plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, en el año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.
El documental Safari, de Ulrich Seidl, muestra a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas. Seidl divide en temas su investigación, tratando de entender y hacernos entender qué pasa por la cabeza de esta gente, por qué matan animales.
John Krasinski nos trae Los Hollar. John Hollar es un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para poder así regresar a su ciudad natal del medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesite una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.
Cerramos la cartelera con El balcón de las mujeres, dirigida por Emil Ben-Shimon. Algo horrible sucede en una devota comunidad ortodoxa en Jerusalén. El balcón de las mujeres de la sinagoga se desmorona, lo que significa que las mujeres de aquel pequeño y tranquilo pueblo han perdido su sitio dentro del edificio. Pero lo peor llega cuando la reconstrucción comienza y no hay planes para volver a colocar el balcón en su sitio.

One thought on “Estrenos cartelera 17 de marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *