Penélope Cruz ficha por "American Crime Story"

Por Inma Gómez

La actriz Penélope Cruz debutará en la televisión estadounidense de la mano de Ryan Murphy dando vida a Donatella Versace en la nueva tercara temporada de «American Crime Story».

Penélope Cruz ficha por la tercera temporada de «American Crime Story» en la que encarnará a Donatella Versace.

En «Versace: American Crime Story», el venezolano Edgar Ramírez encarnará al aclamado modisto, que apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997. Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan asesino del modisto y de otras cinco personas quién se suicidó después de su último asesinato.

 «Versace: American Crime Story» está basada en el libro «Vulgar Favors» de Maureen Orth y tiene previsto arrancar su rodaje el próximo en abril para emitirse durante 2018 en FX.

Penélope Cruz da con este fichaje un nuevo impulso a su carrera debutando por todo lo alto en la televisión americana. Aún así no deja de lado el cine ya que tiene nuevas películas en cartera como una nueva película sobre «Escobar», la nueva versión de «Asesinato en el Orient Express», «Love Child» del director Tood Solondz que co-protagoniza junto a Edgar Ramírez o la nueva película del director Asghar Farhadi de la que se desconoce aún el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *