Brindemos por lo clásico

Este año, brindar por las cosas clásicas no sólo te va a traer buenos recuerdos y ponerte en paz con tu karma con tu verdadero yo, sino que, además, te va a traer regalos estupendos.

De la mano de Sangre de Toro, muchos recordaréis que apuesta por lo clásico, en el sentido de apartarse de un falso moderneo, de un postureo cada vez más impostado, de volverse locos para hacer la foto del sushi perfecto cuando realmente estamos soñando con un buen plato de lentejas. De ser más auténticos, en definitiva, es de lo que se trata, de dejar atrás imposturas que no nos hacen ningún bien para dar rienda suelta a nuestros verdaderos deseos.

Pero es que además, ser auténtico tiene premio, además de pedir un buen vino Sangre de Toro en tu auténtico bar favorito, también acuérdate de que, al comprarlo en tu súper habitual, puedes comprobar al momento y con el ticket de compra si eres uno de los premiados. Hay premios todos los dias así que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad.

Suscripciones anuales a Netflix, altavoces, cámaras… muchos premios que esperan tu lado más auténticos, aquí puedes consultar la lista así como todos los detalles de las bases. Más que nunca, volver y brindar por lo clásico tiene su recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *