Miguel Lago llega a Bilbao con la nueva versión de “Soy un miserable”

Por Andoni Marcos

El próximo 24 de marzo la sala Bilborock recibirá al humorista del Club de la Comedia Miguel Lago. Tras cerrar una temporada llena de éxito en la que ‘’Soy un miserable’’ se coló entre los espectáculos más vistos de la cartelera madrileña con más de 20.000 espectadores, Lago trae ahora una “versión 2.0” del espectáculo.

Sobre el escenario de la capital vizcaína veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; un renovado show en el que se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera, y sorprenderán al que regrese.

Miguel Lago es el gran ejemplo del oneman show, un hombre espectáculo cuyo referente es Ricky Gervais, con el que coincide en su humor sin concesiones, políticamente incorrecto. Lago lo adereza con su traje perfectamente planchado, y un arma infalible: la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche.

Licenciado en Filología Hispánica, “por tener algo seguro si no salía bien lo del espectáculo”, como él mismo explica en su monólogo preferido ‘Soy un hijoputa (volumen 3)’. Con su peinado a lo Mario Conde, ha hecho que su arrogante y sincero alter ego cautive a un público muy amplio, incluidos presidentes de gobiernos o directivos de empresas.

Comenzó a dedicarse al humor a los 18 años y descubrió el género con la primera edición de ‘El Club de la Comedia’. Se presentó al casting de  este espacio y fue seleccionado entre los 20 mejores de los 800 candidatos. En 2005 comenzó a colaborar con ‘Central de Cómicos’, donde ha protagonizado también el especial ‘Pata Negra’. En 2011 participó en la tercera edición de ’10 Cómicos 10′.

Su siguiente espectáculo será ‘España lo serás tú’, un show en clave política junto a Quequé producido por Paramount Comedy. Además de monologuista  y presentador, ha interpretado a Don Luis en el docu-reality  ‘Curso del 63’, de Antena 3, y su secuela ‘Curso del 73’, en Neox.

El espectáculo contará con una única función a las 21:30 en la sala Bilborock. Las entradas, con un precio de 12 euros de venta anticipada o 15 euros en taquilla, pueden adquirise en los siguientes puntos de venta: Power Records (Villarías 5, Bilbao) BrixtonDenda (Somera 35, Bilbao) y online: www.musikaze.com

One thought on “Miguel Lago llega a Bilbao con la nueva versión de “Soy un miserable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *