CSB confirma el spin-off de Sheldon Cooper de "The Big Ban Theory"

Por Marta Arranz

CBS ha confirmado hace unos días que daba luz verde al spin off de Sheldon Cooper (“TheBig Bang Theory”), que se prevé se estrenará en la temporada 17-18. La serie se rumorea que se denominará “Young Sheldon”, aunque no está confirmado, y contará la vida del personaje a la edad de nueve años en su pueblo natal en Texas. Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en la serie original, será el que narre sus experiencias en voz off durante toda la tira desde su perspectiva de adulto. Además, el actor es el productor ejecutivo del spin-off, a cuyo frente también estarán Chuck Lorre y Steven Molaro, productores y este último también guionista de la serie original.

El actor escogido para interpretar al joven Sheldon ha sido Iain Armitage que, a pesar de su corta edad, ya ha participado en series de éxito como “Big Little Lies”. En el papel de su madre se meterá Zoe Perry, hija de la actriz Laurie Metcalf, que interpreta a Mary Cooper en

“The Big Bang Theory”. También aparecerán en este spin off Missy, su hermana melliza, que apareció en los primeros episodios de la serie, y que será interpretada por Raegan Revord y su hermano, cuyo nombre no se ha desvelado aún en la tira original, en cuya piel se meterá Montana Jordan. Además, aparecerá por primera vez el padre de Sheldon, pues en la serie original dice que fallece cuando Sheldon tiene catorce años, que será interpretado por Lance Barber. Se desconoce si aparecerá algún personaje más, pero se prevé que también aparezca su “mimau”, su abuela, aunque no hay nada confirmado.

La confirmación del spin-off llega con la noticia de la renovación de “The Big Bang Theory” por dos temporadas más, alcanzando así un total de doce temporadas. Se prevé que en ella estén todos los actores principales, aunque Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik

(Amy) aún no han firmado sus contratos. De momento, podemos seguir disfrutando de la décima temporada que en Estados Unidos ya ha emitido hasta su capítulo dieciocho, de los veinticuatro que son en total.

En definitiva, parece que el fenómeno “The Big Bang Theory” todavía no se ha agotado y que todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir a sus seguidores. Todo parece indicar que tendremos un spin-off cargado de momentos de humor, amor, alegría, tristeza…pero, sobre todo, llenos de diálogos ingeniosos y de situaciones peculiares, que nos llevarán a descubrir el lado más personal del personaje de Sheldon Cooper.

One thought on “CSB confirma el spin-off de Sheldon Cooper de "The Big Ban Theory"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *