El tiempo se detiene en "El Ministerio del Tiempo"

Por Inma Gómez

TVE calienta el regreso de «El Ministerio del Tiempo» con el  primer teaser de la tercera temporada en el que Salvador presiente que algo no va bien cuando deja de escuchar el tic tac de un reloj.

¿Has sentido alguna vez que el tiempo se detiene y tienes una corazonada? Salvador se despierta. Una llamada interrumpe el curso de sus pensamientos. Sorpresa. Desolación. ¿Quién está al otro lado del teléfono? ¿Se ha roto el tiempo? Pronto sabremos la noticia que le han comunicado al otro lado del teléfono.

Aventuras y más viajes por la Historia de España. Es lo que promete el estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares, que está cada vez más cerca. Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar… son algunos de los personajes que aparecerán en ella.

Misiones relacionadas con el cine, con la Segunda Guerra Mundial o historias de toque sobrenatural serán algunas de las tramas que atravesarán los primeros capítulos de la nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *