El gran libro de los exploradores

Autora: CARMEN DOMINGO
Ilustrador: CÉSAR SAMANIEGO
EDITORIAL PARRAMÓN
Contenido multimedia: Books2ar
Fecha publicación: Abril 2016
Formato: 24 x 28 cm
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 112
P. V. P.: 16 €
Colección: Más allá del cuento
Edad: +5 años
 
Por José R. Cortés Criado
Este libro presenta la vida de quince exploradores, desde Marco Polo hasta Dian Fossey pasando por Ibn Batuta, Cristóbal Colón, Mary Kingsley o Amelia Earhart y otras personas más, hasta llegar a quince.
Cada capítulo refleja las andanzas de un personaje y dispone de dispositivos que hacen posible interactuar en el relato; si se dispone del libro y de un teléfono se podrá vivir las aventuras de quince exploradores.
El lector podrá surcar mares, verá las profundidades del océano, acariciará gorilas y vivirá una lectura especial con más de veinte escenas de realidad aumentada, efectos sonoros, disfrutará de efectos especiales que pondrá en juego las habilidades de los lectores.
Con la ayuda de un teléfono móvil, se podrán vivir las aventuras de quince exploradores, surcar los mares por la superficie y por las profundidades, acariciar gorilas y muchas aventuras más que permiten las nuevas tecnologías.
El lector podrá descargarse la aplicación de Realidad Aumentada para explorar las imágenes ocultas, jugará con personajes como Sir Francis Drake y se podrá descargar una colección de stickers.
Para saber más de este libro se podrá entrar en la web de El gran libro de los exploradores www.books2ar.com/glx.
Es otra forma de acercar la lectura a los nuevos lectores que lo son también de las nuevas tecnologías, puesto que incluye una APP con más de veinte escenas de realidad aumentada, efectos sonoros, bandas sonoras, efectos especiales, juegos… que acercan la lectura desde otra perspectiva.
 

César Samaniego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *