Pascal y Kierkegaard: "El ser humano y el sentido de su existencia"

Blaise Pascal (1623 -1662)

– «El hombre debe considerar cuál es su magnitud en relación con todo lo que existe. Debe atreverse a mirarse como una criatura perdida en una esquina insignificante de la naturaleza. Y desde este pequeño calabozo donde está encerrado, donde se revela infructuoso cualquier intento de conocer el resto del universo, debería empezar a aprender a amar la tierra, los reinos, las ciudades y a sí mismo, respetando su propio peso. Pues, ¿qué es el hombre comparado con el infinito?».

– «Éste y no otro es nuestro verdadero estado: nuestra incapacidad para conocer algo con absoluta certeza combinada con nuestra incapacidad de ignorar algo completamente. El ser humano se agita en una zona intermedia, siempre suspendido e inseguro; vivimos moviéndonos de un lado a otro, sin llegar a ningún puerto. Cualquier apoyo sólido que pretendemos alcanzar, con la esperanza de instalarnos y echar raíces, se revela como una ilusión gaseosa, se mueve y nos abandona, y y si lo perseguimos con terquedad, va más rápido que nosotros, un paso por delante de nuestro avance, e inevitablemente termina por burlarnos. Esta huida de las cosas seguras es eterna para el hombre. Nada se detiene para nosotros. Esta danza es el estado más natural para el hombre, aunque por desgracia es el más contrario a nuestra inclinación, de manera que el anhelo de encontrar algo estable nos quema. ¡Qué locura la del hombre que vive buscando un asiento firme donde edificar una torre que se alce hacia el infinito y que solo puede levantar fundamentos que se agrietan al soportar el menor peso sobre tierras que se abren bajo nuestros pies como abismo!».

– «El hombre es una caña, la forma vegetal más frágil de la naturaleza, pero una caña que piensa. Para aplastarla basta con un golpe de aire, una pequeña inundación, el universo no tiene que confabularse para matarla, casi cualquier gesto basta. Pero incluso si el universo se decidiese a aplastar al ser humano, esta criatura seguiría siendo más noble y admirable que sus verdugos. El hombre sabría que muere, y ése es su privilegio y su ventaja en relación con el universo: el universo no sabe nada».

– «¿Quién me ha situado en este mundo? Yo no lo sé. Tampoco sé qué es el mundo, ni quién soy yo, ni como individuo ni como especie. La profundidad de mi ignorancia en relación con estos asuntos decisivos es desesperante: ni sé lo que es el cuerpo, ni mis sentidos, ni mi alma, ni esta porción de mí que ahora mismo piensa lo que estoy pensando, que reflexiona sobre el mundo y sobre sí mismo para no extraer ni un gramo de verdad. Que se desconoce tanto a él mismo como al entorno. Veo los espacios interminables del universo que me encierran y me veo confinado en un rincón de esas extensiones intimidantes, sin que nadie me explique por qué estoy aquí y no en otro punto del espacio, ni por qué se me ha entregado esta pequeña porción de vida, ni por qué mi conciencia está pegada a este momento del espacio y del tiempo, perdido entre la infinitud que me precedió y la infinitud que seguirá después de mi muerte. Veo infinitos por todas partes. Infinitos para los que no soy mayor que un átomo ni más duradero que una sombra. Una criatura que dura un instante y no vuelve. Lo único que sé es que debo morir pronto, pero no sé nada más sobre esta muerte que no se puede evitar».

– «Admiro a todos y cada uno de los hombres que en esta desesperación logran pasar un minuto sin desesperarse. A mi lado veo a otras personas, todas comparten conmigo la misma naturaleza. Les interrogo por si saben más que yo sobre estos asuntos, todas me dicen que no. Y sé bien que la mayoría de estos seres miserables han buscado a su alrededor algo a lo que aferrarse en su extravío, y en cuanto han visto algo que podía pasar por placentero se han agarrado a ello, y no se han soltado».

– «No hay manera humana de satisfacer a la voluntad. Ni siquiera si llegase a conseguir todo cuanto desea. Sólo podemos saciarla cuando le damos la espalda, cuando renunciamos a ella. Sin deseo y voluntad no se puede estar afligido, con deseo y voluntad sólo se puede estar afligido».

– «Es terrible experimentar cómo se pierde todo lo que somos».

Søren Kierkegaard (1813 -1855)

– «Siento un desánimo como el que puede sentir una pieza de ajedrez cuando el contrincante dice de ella: esa pieza no se puede mover».

– «La vida se me ha vuelto una bebida amarga, y sin embargo hay que tomarla como las gotas, despacio, contándolas».

– «Nadie regresa de la muerte, nadie llega al mundo si no es llorando; nadie le pregunta a uno cuándo quiere entrar y tampoco nadie cuándo quiere salir».

– «El tiempo pasa, la vida es un río, dice la gente, etcétera. Yo no lo noto, el tiempo está quieto y yo con él. Todos los planes que trazo regresan a mí mismo en un vuelo al instante; y si escupo, me escupo en el rostro».

– «El resultado de mi vida es absolutamente nada, un estado de ánimo, un único color, un estado de ánimo, un único color. Mi resultado posee cierta semejanza con la pintura de aquel artista que tenía que pintar a los judíos atravesando el Mar Rojo y al final pintó de rojo toda la pared, y lo explicó diciendo que los judíos ya habían cruzado y los egipcios ya se habían ahogado».

– «Sucedió en un teatro, que se prendió fuego en los bastidores. Un payaso salió a informar al público. Los espectadores creyeron que era una broma y aplaudieron; lo repitió; le ovacionaron aún más. Así creo yo que se irá a pique el mundo, en medio del júbilo generalizado de las sabias cabezas que se creen que se trata de un chiste».

– «¿Cuál es realmente el significado de esta vida? Si se divide a los seres humanos en dos grandes grupos, puede decirse que uno trabaja para vivir, el otro no tiene esa necesidad. Pero trabajar para vivir no puede ser el significado de la vida, es ciertamente una contradicción que la respuesta a la cuestión de su significado sea la producción de las condiciones que lo condicionan. La vida, por regla general, carece de cualquier significado excepto el de consumir sus condiciones. Si se quiere decir que el significado de la vida es morir, parece otra contradicción más».

– «¡Qué curioso! Con qué ambigua angustia de perder y conservar se aferra a la vida el ser humano pese a todo. En ocasiones he pensado en dar un paso decisivo, ante el cual todos los precedentes no serían sino pasitos infantiles…acceder al gran viaje de descubrimiento. Igual que un barco, en el de la botadura, es saludado con cañonazos, así querría yo saludarme a mí mismo. Y sin embargo, ¿es valor lo que me falta? Si una piedra cayera y me matara, sería una solución».

(Fuente: «Tratados de la desesperación» (Pascal) y «Diapsálmata» (Kierkegaard), Hermida Editores)

148 thoughts on “Pascal y Kierkegaard: "El ser humano y el sentido de su existencia"

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 17 junio, 2019 a las 5:25 pm
    Permalink

    El ser humano pierde el sentido de su existencia en el momento en el que se deja gobernar por ideologías en contra del medio en el que vive y deja de participar en los asuntos de la responsabilidad de su intelecto.

    Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 6:39 pm
      Permalink

      No, playa. Fin. No, hoy. Fue, ayer, tampoco. .. .. …. … … . . . Anastaso. El hombre de el tiempo, dice que va a hacer buen tiempo, y que ya no habrá más, ya, él. Fin.

      Plazo de esto. . . Con seis meses. Me, lo, creo. No. Fin. Fin. . .. . .. . .. . Si. Ya. Para Análisis del nivel ha habido, recuerda a los demás paraísos. Fin. Y, creetelo, no. Fin. Fin. FIN. . . . .. . .. . .. . .. . .. . … ya, nada, mas. La vida cambia ra. La naturaleza, es Sabia. . . .. cuando la pruebes, la entenderás. Fin. Si, ñoño. Fin. Así, de conforme, con el año, este Otoño. Si. Credos, . y religiones. . . . Fin.Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 22 julio, 2023 a las 10:54 am
        Permalink

        Y, la cosa, es nuestra. Fin. FIn. FIN. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 10 octubre, 2023 a las 4:51 pm
          Permalink

          PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL.
          La busqueda de el viento.
          La ideacion, mayúscula de el Sol.
          El planteamiento ético de el vacío.
          La vida en esponjoso valor ético, de todas las cosas.
          Fin. Fin. . . .
          FIN.

          Respuesta
          • el 21 octubre, 2023 a las 3:20 pm
            Permalink

            Poliestileno. Fin. . . FIN. El día, de hoy, es Sábado. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . Poliestireno, negativo. FIN.

            1234.milimetros,fin.ya.
            8910. Polietileno, nada. Ayer no. Hoy.
            He sido, buscando eso. 5. Ya. Biendolo. Así. Si. 320. Fin. FIN. . . FIN. Contando, hacia, atrás, 319, 318, 317, 316, 315, .. 314. .. fin. 313, 312. FIN. .. . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 23 octubre, 2023 a las 6:00 pm
            Permalink

            This days night
            The days and night alone. .. . . . Fin.
            Los Griegis, sabían, la misma verdad, que los antiguos p.a.triarcas. Fin. Ya. La cultura vesica, así lo testimoniaba, en lis antiguos papiros. Ellos eran claros en este estado, de las cosas. Sin duda la vergüenza, era no tenida como respuesta remitente, en este exceso, de las cosas, ideas, fijas, eramos mejores, y más sabios. Fin.

          • el 10 febrero, 2024 a las 5:07 pm
            Permalink

            El libro, del conocimiento. Dicta, oprime, y vela. Fin. FIN. . . . FIN.
            El eros, es la epoca que nos dicta, el tiempo conciso, en el vivimos, ahora. Y, a muy despensas mías, el control, de lipidos, nos dicta, que la conducta, es la apropiadDddaaaaAa.fin. . . . Revelando, de ello. De los baratos, relatos, de la biblia, en Confusión milímetro a milímetro. TODO, COmo una cometa, saltando chispas, de aquellas regiones del mar, Ártico. Fin. Fin. El mundo, está comprimido. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Llegando, a planear, esO. Fin. FIN. . FIN. . . .

        • el 31 octubre, 2023 a las 6:35 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Las estrellas, que nos guisn, es una metáfora, de el tiempo permanece, quieto. Inconmovible, a través de el cielo de percepciones. Es el sabio, yendo a la torre de el rota, con una antorcha. Fin. Fin. Son, asociaciones cristianas. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. La nube, y el crisantemo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. Vientos, favorables. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 13 diciembre, 2023 a las 6:59 pm
            Permalink

            Tienes, razón, en eso, con 5 de 6 de 4. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.

          • el 1 enero, 2024 a las 8:05 pm
            Permalink

            FIN. FIN. Es para la Josefa. Fin. Borralo, todo, hablando. Bien. Ya. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 2 febrero, 2024 a las 7:03 pm
            Permalink

            El ELlo, SubliminaL, es un estudio, sobre la felicidad. Fin. FIN. FIn. . . . DE el miedo, Adyacente. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIn. . . . . ;&890.09[)?×÷3456789. fin.. ya. Fin. FIN. FIN.

        • el 27 noviembre, 2023 a las 4:21 pm
          Permalink

          El halo, inservible. Es, la alondra, no. Es, la hados, primera, pensando. Yo, no, he tenido, novia. Fin. FIN. FIN. FIN. Bien, la primera, vez. Fin. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . , . FIN. No, para, mi. Fin. FIN. FIN. Eres, una persona inteligente, saul. Fin. FIN. FIN. . . ., . . FIN. Ya, lo, has, comprendido. FIN. . . . , . . . . Si. Ya. Bueno…. Fin. FIN. FIN. Adentro, de un , trato. Fin. FIN. ²FIN. . . , . ³¼. … . . Fin. FIN. Lo, veo. No, soy yo. Soy Otro, diciendo, Balzac. . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . ., . . FIN. Fin. FIN. . . , . . Negando, la realidad, de eso, en transparencia. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . , . FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIn. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIn. Borralo, todo. Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Cero. Nada. Fin. FIN. FIN. FIN. . . , . . FIn. . . . FIN. . FIN. . . . . . Ya. Bueno. Fin. FIN. FIN. Cero. Nadie. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIn. ., . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 2 febrero, 2024 a las 7:05 pm
            Permalink

            FIn. FIN. Borralo, todo. FIN. . FIN. . . . ,. cerrado, al CAanttEeee.fin.. . ya. Fin. FIN. FIN. Sufijos, y sustantivos. Fin.

          • el 2 febrero, 2024 a las 7:07 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. , . . . . . . FIN. ,. .. .. .. .. . . . . . . . . . , . FIN.

        • el 23 diciembre, 2023 a las 5:12 am
          Permalink

          Percepciones.
          El tipo de hombre que eres, es un ser superior, que sabes penetrar en la oscuridad, y verter más allá, de lo planteado, la fe primera de la cuestión, de todas las edades pasadas, en tiempo de fe de actualidad, cumpliendo tu misión, observando hacia el ideal del compromiso kantiano. Lo comprenden las estrellas, y lo saben los niños, por que la fe anunciador sabe permanecer quieta. Como una elección de un planteamiento nuevo. Permanecer quieto, es permanecer, sentado. Fin. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. FIn. FIn. Fin.. … …. . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . El libro, se abre, por la mitad. Y, lo ves, en bueno. Fin. FIN. FIN. Fin. . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
          • el 1 enero, 2024 a las 8:08 pm
            Permalink

            Condenan, las estrellas. Fin. . . Borralo, todo. Fin. Ya. Bien. Jesucristo. Bien. Ya. De nuEvo. FIn. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . .. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . mejor, que esso, es una fiesta. Fin. Fin. FIN. FIN. confundido.sa.men.ttte. FIN.

        • el 15 enero, 2024 a las 10:19 am
          Permalink

          El niño, azulejos, es el barco de hiperion.
          Más, allá, de toda orbe,
          estancia El vino, y el aguante
          de la colmna del aikido sujeto al
          Objetivo, superado. Fin.
          Es, un diagrama, todo tiene su
          Complemento.
          FIN. . . . FIn. . . .
          11111111 2222222 33333

          555 666 krisnamurt 9876op8or. Eso. Fin. Fin. FIn. . . . 3 ½. fin. FIN. FIN. . . .

          888888
          9999999

          Fin. La consecuencia, es la Epoca. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 27 enero, 2024 a las 7:21 pm
          Permalink

          La torcedura, de el mismo, plato. Fin. FIN. . . FIN.

          Respuesta
      • el 26 septiembre, 2023 a las 4:46 pm
        Permalink

        Trituradora de aire. Y, alimento. Bueno, y las idas. Fin. En, esto, la verdad primera, es una treta carente, en polvorienta, estrella en colación. Fin. . . . Fin. FIN… . . . . . .FIN. FIN. . . FIN. FIN. FIN. . .

        Respuesta
      • el 13 octubre, 2023 a las 10:52 am
        Permalink

        El hombre, de el tiempo, bueno. Es, un hombre, sin control, de esto. De esto, adoceNadASsss. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . , . . . . ,. . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 24 diciembre, 2023 a las 9:54 am
        Permalink

        Mi, barba, soy un hombre lejos, no, de comprenderlo. FIN. No, la veo, más. Nunca, y no me deprimo. Fin. Lo, comprendo. he, comprendido, relatos, breves, de el compendio.. …. . . . . . . . . . . .FIN. FIN… .. . FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. fin.. . , . . . . . . . ¹¼.fin. nietsche. en cada, caso. No, son mis lágrimas. Fin. no, hay tratamientos externos. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . .. .. . . . . FIN. no, es culpa, de nadie, la primera vez. FIN. . . . . . . . . . FIN. Con, todo. Hablando. Fin. has, evolucionado. Fin.

        Respuesta
        • el 24 diciembre, 2023 a las 9:56 am
          Permalink

          Borralo, todo. Fin. Fin. . . . . FIn. . . . . . FIN. FIN. Ahora, no. Antes. fin. Arbitrio. FIN. FIN. .

          Respuesta
          • el 24 diciembre, 2023 a las 9:59 am
            Permalink

            El mundo, es tal, por cual. por cual, es por cada, esquina, esquinada…. FIN. FIN. . . . . lo,comprendo. fin. FIN. . . . . Borro, todo. yA. Fin. Fin. FIN. Cierre. . . Fin. FIN. Lo, comprendo, . . no soy un malo, soy eso. No. FIN.

      • el 28 diciembre, 2023 a las 7:26 am
        Permalink

        Percepciones.
        El hombre, es un gran hombrecillo sabe muchísimo cosas, sabe hablar y dmsabe pensar, y sabe que de la vida, cambia el nombre de las cosas, por un conato de fuerzas, superiores. Fin.
        Lo, entiendes.
        El, lo conce, como sabiduría.
        El lo llama, concentración, de las estrellas. Por que la condenación, es la primera escena, en Hamlet, y lo que entiendes, es el escenario , de peros y auras, en caso aparte de esto, la demencia precoz, de esto.
        El hombre es duro, por su presencia.
        FIN. ALlanando, el camino. Fin. Fin. Fin. . . . FIN.

        Respuesta
        • el 28 diciembre, 2023 a las 7:31 am
          Permalink

          Lo, entiendo. Borralo. TOdo. Pesadillas , nightmare. Fin. . . . . . . . . , . . . . fin. fin. . . . FIN. . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . me, conozco, perfectamente. Fin. Fin. Fin. FIN. borralo, todo. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . ,. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . El mundo es además, y no a expensas, de los demás. Fin. Borralo, todo. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. Fin.

          Respuesta
      • el 3 enero, 2024 a las 4:26 pm
        Permalink

        La realidad, de transfiguración, es un valor, de estto. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . fin.. .. . . . , . . . . FIN.FIN. . . . El eje, de el mundo. Fin. El solisloquio. FIN. FIN. Ya. Borralo, todo.

        Respuesta
      • el 19 enero, 2024 a las 4:57 am
        Permalink

        Percepciones.
        El hombre, además de lo prefecto, de la obra, pretende, ser bondadoso, y cubre todo el sitio destellos de el alma pura, como sitios en el pantanal, el está hundido en el fango, y a su merced la más graciosa evidencia le dice que es un menesteres que no es su hermano sino un hijo ilegítimo.
        La humildad, lo vacía, antiguamente el arte del espíritu se basaba en consideraciones espectrales, y en ka bundncia el conocimiento se suma en condicionamientos de carbono. Y, aunque a su largo del camino, la primera edad, este ya desde hoy, sobrepuesto el miedo.
        Antes se llamaba, sol al ola ciga de los pecados yermalareyerta en los Labios de azúcar y demás como en París.
        Fin.

        Respuesta
      • el 7 octubre, 2023 a las 5:38 pm
        Permalink

        Publio Cornelio Escisión,tenía solo 26 años, cuando empezó la guerra. Fin. FIN. FIN Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. Ke va. Si, bien. Fin. FIn. cierre. Fin. FIN. FIN. Los burritos 🌯 🤤, negativos. Fin. Y, Además, la tierra llana, y el contacto con la realidad. Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . , . . . FIN. Ah, bueno. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN… .. . . . . . . . . Fin.

        Respuesta
      • el 28 octubre, 2023 a las 4:53 pm
        Permalink

        A, Lo,… .. . Mejor, Si. Credos, y reliGioneSsss. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

        Respuesta
    • el 7 julio, 2023 a las 9:45 am
      Permalink

      El hombre, de el tiempo, es bueno. Hoy.. .. . . . . . . Fin. Fin. . . Fin. . . . Ya..fin. . .. . … …. .Con sales,minerales, de el día, del tiempo. Fin. FIN. . . . . . . … .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. Es, una experiencia misteriosa. De el pecado, iniciaL, menos. Fin. . . FIN. FIN. . … .. . . . . . . Fin. FIN. Fin. . .

      Respuesta
    • el 9 septiembre, 2023 a las 8:23 am
      Permalink

      En la playa, es una plataforma, esporadica. La primera, vez. Si. Credos, y religiones. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 17 septiembre, 2023 a las 6:15 pm
      Permalink

      Fin. Fin. . . . . . Lo, que quieras, almorzar, es un desastre. Un, vacío, entre las estrellas. Fin. Lo, entiendo?. Como pescadilla, que se muerde la Copa de el bestial, sale de la cancha. Así, el León, es un animal de prácticas, nimias, y bestialidades son las bestias del mar, y de la tierra. Como en un cajón,desastre. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . FIN. . . FIN. . FIN. . . . . Percepciones, Cero. Lo, anula, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIn. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . ., . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Bien, forma y esencia. Fin. Vacío, y bucle. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. … . .. . …. . .. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. FIN.. . , . . . . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 3 enero, 2024 a las 4:32 pm
        Permalink

        BorRaLo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . fin.. .. . . . . borralo,todo.fin.. .. … . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. La realidad, de transfiguración, es un valor, de estto. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . fin.. .. . . . , . . . . FIN.FIN. . . . El eje, de el mundo. Fin. El solisloquio. FIN. FIN. Ya. Fin.Borralo, todo. . . . , . . FIN. . . . . . , . FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Dices, que no, y es que si. . . Fin. Fin. Fin. . . , . .Fin. Fin. .FIn. . . . Cero, de quince. Fin.

        Respuesta
    • el 15 octubre, 2023 a las 3:43 pm
      Permalink

      Es el cielo, un esquema, de monstruos y haciendas, compuestas.
      HaLos, definible, cuestión, de
      masas, condición indispensable,
      llorando se sabe.
      Pensar, no es necesario,
      Cumplir tu mision, menos logrado.
      La casa cuenta la intenion, necesitada
      ya lograda.
      Fin. . . FIN. . FIN.

      Respuesta
    • el 30 octubre, 2023 a las 3:13 pm
      Permalink

      Percepciones. .. . .. . Fin.
      Mi manera, de interpretar.
      La duda, y la sonrisa, desde el negocio ajeno, en el encuentro con la cima, de lo auténtico y genial.
      Es, una cadena sin sentido.
      Una condición, sin lucidez.
      A expensas, de la tienda, con mucho entendimiento, de esto.
      La vida, de las lentas algas, son en materia inadecuadas.
      Fin.

      Respuesta
    • el 2 noviembre, 2023 a las 9:21 am
      Permalink

      Señor, Starr, la senda de el poder. Cuanto tiempo le va. Fin. FIN. FIN. Si, se pierde, la responsabilidad, se pierde el nombre. Lo, comprendo. . , . Fin… . , . . FIN.¿ Lo, entiendes?. Fin.

      Respuesta
    • el 14 noviembre, 2023 a las 9:28 pm
      Permalink

      El buen, sentir, no es el deseo. Favores, tiene. Fin. Fin. FIN. . . . , . FIn. . . . , . . . . FIN. . . . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 7 diciembre, 2023 a las 2:38 pm
      Permalink

      El hombre, de el buen, tiempo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. . .. .. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. , . FIN. FIN. Tu, destino es simpático, es bueno. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 7 diciembre, 2023 a las 2:41 pm
        Permalink

        FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIn. FIn. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. Borralo, todo. Ya. fin. borrralo, todo. Fin. Terapia. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 10 diciembre, 2023 a las 6:49 pm
      Permalink

      Interior, ya, Orden, en la sala. Fin. Lo, comprendo. Fin. Mi, vida, cambio, a lo bestia. Fin. Fin. ² de 3, Fin. Esto, es un relación, entre la asignatura pendiente, y el color de la amapola. De nuevo. Fin. Se, ríen, de otra cosa, de la zona, de copas, Ochos no van ni vienen, en tension de dos. De dos,de tres. . , . . Fin. . fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. Eres, un Cobarde. . . ⁵ de 6. . , . Fin. . . . . Fin. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Eres, un hombre, tiempos, no hacen, el favor, de no, estar, evadido. Fin. Fin. FIN. . . . . , . FIN. Eres, un chubacka, la quinta, vez, y esto es un orden, y la sexta, un Sabio, con razon. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. Físicamente, sin embargo, con precisión. Fin. Ergonómica. Fin. En, este lugar. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. Tengo razón, en. ⁴⁶ de ⁷9. Fin. El perchero roto. Esta no, roto. Fin. FIN. FIN. Desde hoy. Fin. Fin. FIN. . . . . .FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . , . Fin. . . . . . . FIN . . Lo, comprendo. Fin.

      Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 10:31 am
      Permalink

      En el codigo, de las Sombras, está revelado, el secretO, contrario a mi afín. Fin. . . . Fin. FIN. . . . . FIN. . . .

      La división, de el planeta, está surcado, de dados. Fin.

      En, tu ocasión, desfarovle, el viento, se llama y llega a el sol de Verano. Fin.

      Y, en el coraje, de la punción, se halla el alma. Fin.

      Esto, es lo que quería, comprender, el filosofar, a golpes, con una daga, de los tiempos, buenos. Hablando. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Lo, comprendo. Fin. Es una pintadas, No. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. Su, cadena es perpetu, no. Ya. LOS. EN PRESENCIA DE SU FAVOR. FIN. LO,EN TIEJFO. EL TEJO. Y EL TIEMPO. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 20 enero, 2024 a las 9:49 am
      Permalink

      La humareda, es el colón, de los negros, en muerte en verso, de café, en el celo . . De mi piel, FIN. . . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 20 enero, 2024 a las 4:59 pm
      Permalink

      Tienes Toc, no. Dios, existe, es la asociación entre Octubre y La compasión del alma. Fin. . . . . . , . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . Mi, mirada, de flores, son oscuras. Fin. En, Karma, eres, un jarrón. Y, un deber. De, el paisaje, de el hombre anterior, al cielo de lo posterior. FIN. . . . FIN. . FIN. . . .,.

      Respuesta
    • el 15 febrero, 2024 a las 5:38 am
      Permalink

      Lunas. Me, parece, que no. La vida, le cambia. Conociendo, el ELlo, reprimido. Siendo, un hecho, de el Universo, aceptado, en ambos casos. Fin. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 5 marzo, 2024 a las 11:14 am
      Permalink

      Percepciones.
      Dice, el hombre, aconseja el exceso, no en su justa medida.
      Un campo, no es una cuadra.
      Los excesos, de los mitos, no son de hecho decorados, ficticios. Fin.
      Los planetas, están abiertos al estudio, psicochamanico.
      El tipo, de pangernismo, está abierto, tanto en exceso, como en derecho propio.
      El problema está, resuelto. .. . . . FIN.
      Filisofo, es el hombre, que sabe, planteado el exceso, en dos, décadas, de no tener raza, la hermana abuso de poder. El hermano, tendrá razón, con el tiempo del León.
      El dromedario no es una fiera.
      El cosmos, lo entiende. Suele ser sencillo. Y, sustituto. De hecho la causa no es el feo pero dromedario no está, el León. Fin.

      Respuesta
    • el 11 marzo, 2024 a las 7:19 am
      Permalink

      La construcción, de la base, del Edificio. Fin. Es, hacer, caso, de esa, enseñanza. FIN. . . . . Fin. Fin. FIn. . . M m. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. ….. . . . FIN.FIN.. … .. . . . . M. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . .FIN. .FIN. Nada, mas. …. . . . . . . . . Fin. . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIn. . . . . . . FIN.FIN.FIN. . . . , . . Fin. . . . . . , . . . . . . . . . . FIN. . . . . , . . FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 5:26 pm
    Permalink

    ¿Insinuas a que el ser humano debe volver a ser independiente para volver a encontrar su sentido?

    Respuesta
    • el 28 abril, 2023 a las 5:22 pm
      Permalink

      Poema. Trinidad, de los Budas. . . . . A lo pobre. Fin. Secreto, guardado. . . . Fin. Fin. . . No, hijos. Ya.fin. FIN. . FIN. . . . . .
      … . .. . Fin. Fin. Cafés, sin gredos… . fin…. . . . . … .. . Fin. Fin. … . . Etc etc etc.. fin. Secretos, guardados. . . . De el prócer. El tiempo, si, padel. Sufijo. Fin. Fin. . Fin. . Fin. . . Nada, mas. Etc, etc, etc…. . fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . Fin. .
      Vanidad, de Creencias… . . Fin. Fin. . . … …. . . Bien. No te preocupes por eso. Ya. Bien. Fin. . .Fin. Cielos, siete.
      La Urba, si, credos, y nos gustaría conocerte no igual. Fin. Fin. Lo, comprendo. Es, un don.
      religiones, de una maleta de caminos pedregosos, con el fugitivo problema en un templo de Creta la menor, en su espíritu santo trinidad, de el Santuario y, tercero espíritu sagrado, que es la Trinidad cristiana. . . Fin. . . fin…. . El templete, es Oro y plata. Fin. Me comprende, el tiempo, de los Pecados Justos y demasiado pesados o de deberes y demás santuarios, … . . . iguales de altos, y frondosos, como la Casa nueva del Pueblo ese. Fin. . . .

      Respuesta
      • el 8 septiembre, 2023 a las 10:48 am
        Permalink

        El pozo.
        El pozo, es una metáfora, de un chico que se mete y no sale, hasta que el padre, no le rescate.
        Ese chico se pierde en una huida, y se persigna a ser encontrado, hasta que el padre, le llama, y lo encuentra desde lo lejos, en el interior cubierto por hojas el camino, en un pozo, de agua… . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Es, un tótem, para el, no. Un, beso. Bendiciones. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin.fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 31 agosto, 2023 a las 9:50 pm
        Permalink

        Eo, el viento, es desarcido. Por completo. Hoy. En, mi, Lugar. Si, es Cierto. .. . . Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 3 junio, 2023 a las 4:59 pm
      Permalink

      El tiempo, es el ojo de el buey, sin retear, el mar, de nuevo. El Verbo, dice, solsenovoytancerca. Fin. FIN. FIN. .
      . Fin. . , . . . , . . . . . FIN. . . . . . , . Fin. Freud. Fin. Dostoyieski. Fin.

      La nada, sigue, en progreso. De el pasado, no en este momento. Prudente, mar, menor. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . Fin. . . . . Uly. Fin. J.k.v.r.c. el ello en el presente. Fin. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . … . . . . . . . Fin. . El ello, está, por debajo. Fin. Imperio. Fin. Felicidad. Fin. Foskitos, no. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . FIN. . .. . . .. . .. . . . . . . Fin. Fin. FIN. Etc, etc, etc.. . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . … .. … .. … .. .. … .. … ..b. . . B. Fin. Lo, comprendo. Fin. … . . . . . . FIN. . . . .. . . ., . . ⁵6.fin. . Fin. . . , . . . . . .. .. mb. . . Fin. . . Lo, comprendo. Fin. ½ñœ.. .. .. .. .. .. ¹9. Fin. . . . . . . FIN. FIn. . . . . . . Dostoyieski. Mb. . . . b. . . . . .. .. Fin. Fin. FIN. .. .. .. fin.fin. FIN. . . . Si.BiEn. fin. FIN.. . .. . .. .. … …. . .. … . .. . . . Fin. . . . . . . FIN.FIN. . . . . Nada. Etc, etc,etc. FIN. . . . . , . . .. . . … …. . .. .. . . . . Fin. Fin. FIN. . . , . . . … …. . . .. . . Fin. Fin. FIN. . Fin. .. . . . . . . …. fin. … . . . Nada. Doce, catorce. FIN. .. .. … .. …. … .. . .. . . . . .. . fin. . . FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 13 agosto, 2023 a las 4:53 am
      Permalink

      I ching.
      ( El campo aislado) El hombre y su fiesta.
      Luces de neón, en faroles,
      la cumbre de la razón
      es la relación entre nosotros y
      la niña.
      En positivo, hay un hombre
      en cada esquina, hay un
      perdona en cada lado y hay
      detrás de la tierra un compendio
      de frases antes de la guerra
      urbana.
      Posiblemente, las danzas actuales,
      son motivo de esperanza de que el
      mañana se presente mejor.
      El hoy, es un pensamiento positivo, de
      muchas veces comprendido.
      El ayer, un gran ídolo y una fiesta infantil
      de lo mismo.
      Y, la gran bestia subida a un farol,supone la enemistad de los patriarcas silenciosos de el reino, oscuro y de la patria sin razón.
      Hoy, la música, suena en los hoteles,
      y, en el comienzo, hubo un tiempo en que
      sonó hasta en los mejores lugares.
      Tiempo hace, que las tierras fueron vencidas y venerados como las cosas de el futuro.
      Por eso, es pecado, tener novias, sino por
      traicionar a tus padres, en el futuro.
      Fin.

      Respuesta
    • el 11 marzo, 2024 a las 7:21 am
      Permalink

      borralo.todo. Fin.FIN. . . . . .

      Respuesta
  • el 31 octubre, 2022 a las 6:22 pm
    Permalink

    El paseo por la libertad.
    Si cierto, es buen pasear.
    Cierto aun mejor, es el buen hallar.
    Por poseer por la libertad, un buen paseo, en el hallar. La vaca, que ríe, y cae, a su encanto. Fue, buen pastor, el que la encontro. En un campo, en un camino, de flores.
    Libre, espontanea, llena de ambiciones.
    Cabal, y surtidora de respuestas. En su ahinco. Feliz. Atronadora. Veloz. Suspicaz. Hecha y derecha. Gira en verso la paloma, su vuelo. Y se va, por otro lado… mirando, a cada dos metros , cuan desprecio la forma, en que la vio… asi, la halló, desnuda.

    Respuesta
  • el 21 enero, 2023 a las 4:46 pm
    Permalink

    Encarna y la empanadilla. Verrugas, no.
    Somos, humanos, y personas, nos merecemos un respeto Social.
    Esto, escuna historia, que sucedio de un hecho, que sucedió real.
    Persephone, una historia de griegos y de romanos… fue un hecho histórico, que sucedió ambivalentemente, en varias ciudades al mismo sitio, sincronicidades y coincidencias… fin.. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 15 abril, 2023 a las 11:22 am
      Permalink

      Kierkegard. Lo metafísico, es lo real, lo tangible, lo tanteado, por la música, de el orfebre, el manto áureo surca vendavales, y trina también lo que se respira como una buena senda. Y esto lo llamo, la vía del mercader.
      Pascal. La tremenda tradición iconoclasta de nuestros ancestros, ha superado la herida hecha, a la humanidad.
      Kierkegard, en filósofo. Trampeador.
      La verdadera música restablece, la reseña al precio de la gran vía, y el sendero es angosto y anchas, son las telas de cosiendo en un reflejo de mar, lo entienden, los banqueros, el mundo es conocido por su derecho a salir de el verdadero número, derecho a el origen de las Cosas verdaderas. Fiate, de el hecho, y de el origen, de esto, de la vía del mercader. Fin.

      Respuesta
      • el 7 diciembre, 2023 a las 2:47 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . Fin. FIn.. . . . . . . . Fin. FIn. Fin. FIN.fin.ya.. . . . . , . FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. . . . . . . . , Fin.ya. borralo, todo. ya. FIN. . . . . FIN. . . . . , . Borralo, todo. ya. Fin. FIN. Fin. ¹ ³ ⁶9… . Nietsche. Fin.balazac, ¹ ² ³⁸. Fin. FIN. FIN. , .

        Respuesta
    • el 15 junio, 2023 a las 9:48 am
      Permalink

      ⁷.fin. De lo adecuado, se aprende. Fin.
      Y, lo incomprensible, no es lo contrario a los paraísos artificiales de Eso, que llamamos, Noviazgo. Los mayores, de edad. Fin. Es, una comprensión, ideal. FIN. . . . .. … …. . . . Ya, nada. Más. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.
      Todo aqu ello que es sano, a la mente ⁴, .. es jovial⁰½, es pecado no, fortuito, de el alma, se como verlo, de nuevo. Fin. Fin. FIN. . . El mundo, es bueno… . Y, no gira, atraves, de eSo. Ya. Fin.
      Es, idea, y La verdad una fiesta, pagana. Fin. No. Ya. Fin. No. Verdad, es. Fin. Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. .. … . …. . .. . … etc, etc, Etc.fin. Fin. Fin. FIN. . .

      Respuesta
  • el 15 febrero, 2023 a las 5:48 pm
    Permalink

    La vida, cambia a mejor, Ahora.
    El ojo, es alo mejor, entonces,. .. .. Horario, de mes, entonces, si.. Fin. . . Etc, etc, etc… fin. ..

    Respuesta
    • el 29 mayo, 2023 a las 5:40 am
      Permalink

      La fe, mueve, montañas. Fin. . . . Esto, es un escaño, menor. Vacío, el reloj. Fin. Fin.. . Lo, comprendo. . . Fin. . . . . . Fin.. . . Ya. Nada, mas. . . Ha, pasado, el tiempo, de la trea. Fin. FIN. ³1²2⁹. Freud. Sentado… .. . . . . Desde Madrid, se Cambiaron de Brhama a LiOrnAa. Fin. FIN. Fin. … .. … .. . Fin. El Hados, no existe. Promesa. Fin. Fin. . .. . . ,. . fin.. . . . FIN. Fin. . . .. .. nada, mas. Fin. Lograr esto, es importante para la tierra 🌎 de los pecados menores pasados.fin. fin. fin. Fin. Fin. Fin.

      Respuesta
      • el 29 mayo, 2023 a las 5:43 am
        Permalink

        Destellos, y sufragios. . . . UniverSales. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . . Fin. . Ya. Lo sé. TOdo. . Fin. Valdría, la pena. Suponer. Fin. Etc, etc, etc… FIN.. . . .

        Respuesta
    • el 7 diciembre, 2023 a las 2:54 pm
      Permalink

      Poema. El vínculo, entre ella, y
      yo, es un vínculo, cerrado, entre el yoga,
      Unión de tao exiguo, y el sentir de la
      Plaza, de las Lomas… .. . Anacoretas, de el
      Espiritismo, son sus hermanas. Lo, recuerdo, todo, como un sueño, espiritual. Mente. Cristiano. Fin. FIN. FIN. . ., . FIN. FIN. . . , . FIN. FIN. . . , . . . .FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Eres, inmortal, para la trea, por el número tres, y para la África, por el número, uno más. Fin. FIN. FIN. Cuatro. En, psicochamanismo. Fin. FIN. FIN. Creo, en Dios, a través, de la buidedad, y con la África, igual. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Es, el relato, de una fiebre, de Malta. Fin. FIN. . . Borralo, todo. Ya. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 3 junio, 2023 a las 8:11 pm
      Permalink

      Si. Ya. Código. Da Vinci. . . .
      La vida de Parvatti es dragón, no.
      Viéndolo. como un grillo. Fin.
      Lo ves?. No, es cierto?. Para, mi.
      Es, mi casa. También. Fin.
      Fin. Fin. . . , . . . .

      Respuesta
  • el 16 febrero, 2023 a las 8:21 am
    Permalink

    La vida, sigue. . . Tarjeta amarilla. Juega, el Madrid, y el Barcelona. Fin. Fin. .. .
    El, mundial, ha experimentado una transacción, de las palabras, técnicas… El árbitro dice … ¡ Gol!… y, ya está finalizado, el encuentro. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2023 a las 8:24 am
    Permalink

    Corazón puro : Sentimiento, ambiguo. Fin.
    El Corazón puro, de Kierkegard, es un mar, de dunas, y con un color blanco ceniza, ya se ha despertado, el rencor de nuevo, de los grandes especialistas de circo ambulante, por el mar, y en gozo. alegría. Fin.

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2023 a las 1:09 pm
    Permalink

    En un tren 🚆, van los dos : Marido y mujer .. .. 👀 van llegando, los miedoso. Soldados, de ron. Lo, comprendo… Los matrimonios, son hombre con mujer. La realidad, lo dice así, como tal vez, el reto, superado. .. .
    Amores. .. . No.
    Dios, es Filosofía. Prueba. .. . Bien. Bien. Es, verdad, para los cristianos, por tu bilis de Oso.
    Y, miel. . .
    Fin. Un, momento. . . El pasado, es un cuesta, larga…
    Y, si casan, los dos, hombre y mujer. En una iglesia , y en verdad ellos se han convertido en casados, desde el mirador Olímpico. De los cimientos de Freud. ..
    La filosofía de El Dador, de cometas. .
    Final no me hagas caso, del todo.
    Más, ha llegado, la Duda. Si, entonces : bien.
    El casado, es el cónyuge, y la mujer la comunión entre la costilla de Adán y Eva.
    Por eso, el matrimonio, es una constante superación. .. sin misterio. .. de el Tiempo. Firme. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . . . . . . fin… .. . . .. . Fin. . . . Si. Bien… .

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2023 a las 11:40 am
      Permalink

      El inventor de el psicoanálisis, .. . . Fue Sigmund freud. Si, si, en el siglo XIX. Vamos, creo yo. Si, Juan Carlos. Que lo he, leído, también. El, escribió, muchos, libros. Fin. FIN. FIN. Lo, entiendo. Si, pienso, que es Enmanuel. Fin. FIN. . . . Fin. FIN. Pues que eso, psicoanálisis, de Histeria. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . .. . … . . .bm. ya. Lo,quieres. Si. No, es mi sueño. Fin. Fue, mas o menos, así. Fin. FIN. Figurare, el cambio. Fin. FINAL. . . Lo sé. Si, para el arroz. Fin. FIN. . . . . . . Fin. … . . . Etc, etc, etc… . . Si, lo, comprendo. Fin. En, parte. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Mi, misión. Ser feliz. También. Nada. Ser listo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.. . . .

      Respuesta
      • el 1 agosto, 2023 a las 11:44 am
        Permalink

        El invertor de el psicoanálisis, .. . . Fue Sigmund freud. Si, si, en el siglo XIX. Vamos, creo yo. Si, Juan Carlos. Que lo he, leído, también. El, escribió, muchos, libros. Fin. FIN. FIN. Lo, entiendo. Si, pienso, que es Enmanuel. Fin. FIN. . . . Fin. FIN. Pues que eso, psicoanálisis, de Histeria. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . .. . … . . .bm. ya. Lo,quieres. Si. No, es mi sueño. Fin. Fue, mas o menos, así. Fin. FIN. Figurare, el cambio. Fin. FINAL. . . Lo sé. Si, para el arroz. Fin. FIN. . . . . . . Fin. … . . . Etc, etc, etc… . . Si, lo, comprendo. Fin. En, parte. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Mi, misión. Ser feliz. También. Nada. Ser listo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN… . . . . . Fin. Fin.. .. …. . .. … . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . .Fin.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 1 agosto, 2023 a las 11:44 am
          Permalink

          El inventor de el psicoanálisis, .. . . Fue Sigmund freud. Si, si, en el siglo XIX. Vamos, creo yo. Si, Juan Carlos. Que lo he, leído, también. El, escribió, muchos, libros. Fin. FIN. FIN. Lo, entiendo. Si, pienso, que es Enmanuel. Fin. FIN. . . . Fin. FIN. Pues que eso, psicoanálisis, de Histeria. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . .. . … . . .bm. ya. Lo,quieres. Si. No, es mi sueño. Fin. Fue, mas o menos, así. Fin. FIN. Figurare, el cambio. Fin. FINAL. . . Lo sé. Si, para el arroz. Fin. FIN. . . . . . . Fin. … . . . Etc, etc, etc… . . Si, lo, comprendo. Fin. En, parte. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Mi, misión. Ser feliz. También. Nada. Ser listo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN… . . . . . Fin. Fin.. .. …. . .. … . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . .Fin.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 11:21 am
    Permalink

    La Odisea.
    Oh la de cabellos dorados,
    El tao de los doce apóstoles.
    El suburbio, entiéndelo, lo entiendo. .
    Es, un subalterno. Un sobrenombre.
    «Desde entonces, la vida que le había acompañado estaba afuera desde hace años de la compañía» . Fin.. . … . .. . .. . Etc, etc, etc… FIN… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Ya, el grito, y la aldea. La Odisea. . .
    Fin. Fin. Final. Fin. . .

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 4:56 pm
    Permalink

    Kierkegard.
    Es elvresultado, de mi vida, es una quiebra.
    Un exilio, y una sinrazón.
    Es, una creencia en el hijo de los tiempos modernos de Israel.
    Fin. Fin.
    La guerra de los hombres, con gamuz azul.
    Entonces, Las montañas pequeñas son grabadas al ras. Y, al finalizar el periodo, el alumno aprende la lección. Que del mar, una musica llega, a sus oídos. Final.
    Momento de el casamentero. No. Si. Ya. No. Si. Ya… Buenos dias. Te quiero, no. Ya. No. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2023 a las 8:28 am
    Permalink

    Percepciones de un prisma, bajo el SoL. . .

    Relevado, por cuanto que la admisión a el compromiso de esto, está fehaciente.
    En, sus múltiples, maneras, de opciones de cambio.

    Deshacer, compromiso a recelo, en persona por dentro de un valemos y un depende, a partir de el 98 por ciento , de la cuantía, verdadera. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin.
    A, partir, de hay, Coyuntura, y potestad.
    En manejo, de tiempo costumbrista.
    Y, Nada, mas… no es costumbre, revelar de ello, por el mismo instante, de costumbre y relevamiento, hacia el pasado, en miras a el tiempo posterior.
    Como un elefante, o una jirafa, o un toro. Descubre, el sueño, de la tierra pedregosa, ta angosta, pero hoy, no. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    En el tiempo, y cambio.
    Como moneda, de deuda, que nos privatiza, el tiempo presente…
    Todo, el número es vaguedad e instinto, confundido, la soledad que ha cambiado, elvsolsticio de la luna, para aborrecer lo presente. Ya te digo algo nuevo. Por mi, ga quedado, en la estantería. Fin.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2023 a las 9:43 am
    Permalink

    Una tremolina, abriendo la puerta del comedor. Es un movimiento ruido, del aire. Fin. No, me acuerdo, de que los jardines, no tienen agua, por que es un chapuzas, en la esquina, de el plan venidero.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2023 a las 12:01 am
    Permalink

    Joan Sabater.
    EL DIVINO POMIANDRES. En, este momento, ya. . . . . .
    Hermes tridmegisto.
    El taciturno, el empleado, el necesitado.
    Cumple,tu misión, Ahora.
    Y, surte la misión, del desesperado,
    por desvergonzodo. Fin. Etc, etc, etc… FIn. . . . . . Fin. . . . . Etc,etc, etc… FIN. . . fin.. . FIN… . . . . . . .

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2023 a las 6:10 am
    Permalink

    La ciencia exacta de las cosas.

    Hoy, rito Pascual.
    Ayer, rito anual.
    Bienes, conmocionados,
    por el mundo un estrago,
    Es un Lugar,
    Es un día, no es un estado.
    Si, ya. Fin.
    Lo, entiendo. Lo, comprendo.
    Es, el rito. Y, la gracia. En este,día, en continuo ajetreo, es un
    Escaño,
    es un vaivén, exabrupto. . . y ,
    Es el estilo de el Dragón.
    Es la conmocion estelar,
    es La ciencia exacta, de las Cosas. Fin.
    Fin. . . .. . . .. etc, etc, etc.. . FIn. . . .. Fin. . Fin. . Fin. . Fin. . Fin. . Fin. . Fin. . Fin . …

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2023 a las 4:34 pm
    Permalink

    Pero, la mujer 👫 de el hombre que estaba casado, y estuvo con ella, decrelacion, 10 meses, se tiro una risa y el tiempo cambió a peor.
    Filosofía de El hombre, no ver la lluvia, caer. Detrás de la montaña.
    Y, vio, a un Tren 🚆 que corría, 100 kilómetros por hora, y se fue, a su casa, y no volvió, a aquélla tierra. Donde había, nacido. Fin. Etc, etc, etc… FIN. ..

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2023 a las 9:25 am
      Permalink

      La canoa, a go go.
      Lili, grana, la granja es pequeña.
      Lili, y muir y pobreza no es , pequeño.
      Manifiesto de los indígenas.
      Cuida de la naturaleza.
      Y, se bueno.
      Sal, minera.
      El tiempo, no es ido. Mano
      toba. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .

      Respuesta
  • el 10 marzo, 2023 a las 9:15 am
    Permalink

    El ojo de el aguacate 🥑 👀 😱 😉ámbito comarcal.
    El agente, todo lo contrario a su barca, es el jugador del tiempo. Y el equipo de fútbol, es grande, y esplendido.
    Por eso, de reorganizar lo todo, no es necesario no es nada. Fin.
    Una maraña, una montaña. Son símbolos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.. .

    Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 9:54 am
      Permalink

      Psicosis, no. . . .
      El mundo, es bueno. Con sus complejos edificios de la lunas de abril, cerrados, los locales, de murga. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . , . . . . , . . … …. ….. . . . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . .. Fin. FIN.

      Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 12:52 pm
    Permalink

    Espadas. . . Cuchillos, en las piernas. Fin.
    Entonces, aquí y ahora. Va. Ya. Bien. Todo. Bien. Fin. .

    Si, ya, lo recuerdo. Fin. . . , . . .fin. Va. Ya. Bien. Todo. Fin. . No, ya, está. . . Resuelto. TOdo?. No. Si. Si. No. No. No½. No, la tercera, y la segunda. Fin. Ya, subrayarlo. Si, quieres. Fin… . .. . . Fin. . Fin. . . Lo, comprendo. Fin. . . Etc, etc, etc. Fin. . .
    Una escudilla de arroz, creció, creció, y crecio. Fin.. . . . . . Si. Ya. Momotaro. Pasteles, de maíz. Fin.

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2023 a las 6:09 pm
    Permalink

    El misticismo teandrico, está escrito. Fin. En, tiempo, de hoy. Fin. Presente, monte, al radiaL. Fin. Fin. Del monte, la uva. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc, etcétera. . . Fin. Etc, etc, etc. . . FIN..

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2023 a las 6:12 pm
    Permalink

    Nadie, lo sabe. ¿ El que? .
    El tiempo, que hace. . . . hoy, entonces. De pende, de el tiempo. Así, voy. O no. Por ❇️ 🔆 que no rompe con el destino de el lagarto, ambulante. En, el circo. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, fin..

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 6:09 pm
    Permalink

    Miles de antílopes recorren el Okavango. Y elefantes 🐘 también van, recorriendo sus aguas, de río Capital. Mamaria es un subidon de hormonas, de la manada de ñues. 11 litros de leche beben, al día. Las crías. Fin. . . .

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2023 a las 5:02 am
    Permalink

    Es un grado, es un púlpito. Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. , .. . Los Sabios de Roma Antigua, querían a la reina. Fin. Igual, los Africanos. .

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2023 a las 4:59 pm
    Permalink

    Kierkegard. El proceso de expresión ha cambiado.
    Ahora el mundo gira, en torno al servicio de la humanidad, y de la prole.
    Goethe. El mismo tiempo y la misma necesidad.
    Kierkegsrd. El vaso, en una copa.
    Goethe. Y la misa, también. Los loores.
    Kierkegard. Que, si sea.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2023 a las 11:46 am
    Permalink

    En tiempo presente. Fin. Vivimos. En, este momento. Me brilla, e ✨️ 💕 🎶 💖, con este Lugar. Def , con dos. . . Espiral, no. Si. Ya. Es, un síncope. . De planos. Fin. Sellados. Fin. Pensando. Si. Fin. Ya. Fin. Fin. fin… .. .

    Respuesta
    • el 11 abril, 2023 a las 6:06 am
      Permalink

      ⁸Poema. El cielo, templo es. EL LO DISPONE. . . .. AFECTUOSO.
      El cielo, templo es,
      de templanza y tempestades.
      Que duda cabe, que la existencia feliz
      fue corroborada, por el dandy de la existencia humana, el hombre de modo concluyente, de la cuerda floja. Fin.. . . . , . . . Etc, etc, etc… FIN. . .

      Respuesta
    • el 27 abril, 2023 a las 9:47 am
      Permalink

      Poema. El amor. . . . … lo, comprendo.
      El amor se encuentra, de nuevo,
      en cada lugar apartado, en un baúl, en una prensa, en un kimono 👘 azul, y en una mesa, en tresillos. Fin. Es, el amor, renacido. Fin. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 1 abril, 2023 a las 5:06 pm
    Permalink

    El tiempo de coser.
    Es una {¥₩◇¿}.
    Días 14, desde otro lugar. Fin.
    Es una{¥₩◇¿}.
    Tienes, alma. Por fructifero, no te preocupes. RaUL. Fin.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2023 a las 8:31 am
    Permalink

    De mis pecados menores. .Kierkegard fiesta es un drenaje, furtivo en el corazón de la Ciudad sin nombre, de remos y corazón. Y, lo piensas, así, los Sabios. Fin. Etc, etc, etc… FIN.. . . Fin. . Dirigiendo, la manopla, siempre hacia el Cielo. Lo, veo, bien. Y, lo interpreto. . Fin. . Distancia, es esquema. De el humus, lejano. En contrario, leche y azúcar. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2023 a las 6:01 pm
    Permalink

    Casa te prime ro, si no ties , inconveniente. Lo, entiendo. Fin. Fin. Ejemplo, ya. Fin. . Fortuito. El, terreno, de el corredor 🏃‍♂️, de forma más o menos, sin risa. . No. Fin. Fin. .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *