"Malas Compañías" noche a La Sexta con Cristina Pardo

Por Inma Gómez

Cristina Pardo llega a la noche de los domingos de La Sexta con «Malas Compañías» dos especiales en el que nos acercarán historias anónimas de la corrupción.

La Sexta estrena esta noche a las 21:20, «Malas compañías», el primero de los dos programas especiales que presenta Cristina Pardo en el que intentarán retratar tramas de corrupción de la Comunidad Valenciana que han aparecido en los últimos años desde un nuevo punto de vista.

Esta vez, serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios, los que contarán cómo funciona la corrupción por dentro.

Esteban Cuesta, que era enfermero ATS y terminó de gerente de la gran depuradora pública de Pinedo en Valencia, contará en primera persona y con todo detalle el caso Emarsa. Se trata de un caso que supuso el desvío de 23 millones de euros de fondos públicos.

Con Toño Sobrino, exconcejal de comercio en el ayuntamiento de Alicante, el espectador conocerá cómo operaban el empresario Enrique Ortiz, que recientemente ha admitido haber financiado ilegalmente al PP, y la entonces alcaldesa Sonia Castedo.

Por primera vez en televisión, oiremos al fiscal anticorrupción de Valencia, Vicente Torres, hablar de los distintos casos en los que trabaja y lamentar la falta de recursos de los que dispone.

El segundo programa se emitirá el próximo domingo 16 de abril también a las 21.20 en La Sexta.

One thought on “"Malas Compañías" noche a La Sexta con Cristina Pardo

  • el 30 abril, 2017 a las 10:37 pm
    Permalink

    Hola. Cristina Pardo me parece una profesional muy eficiente y audaz. Espero con ansias otras «malas compañías»…Con la que está cayendo parece ser que como siempre, Valencia es el único sitio donde se encuentran estás compañías y el centro de la corrupción, cuando Madrid, especialmente, Murcia, Catalunya y sus Pujol, también darían no para dos sino veintidós programas. Ahí te dejo lo dejopor si te faltan ideas para nuevos programas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *