Barcelona asiste al resurgimiento del Fénix Nicky Jam

Por: Alejandro Barragán

El pasado viernes 7 de abril tuvimos la suerte de contar con Nicky Jam en Barcelona en su primera de las dos visitas a nuestro país. La verdad que no se equivoca al dar el nombre a su disco y gira (Fénix) porque el renacer de este cantante ha sido espectacular. El evento tuvo lugar en el recinto de Pueblo Español, un lugar acogedor donde pudimos vibrar de un auténtico espectáculo.

La primavera, en pleno auge, permitió a todos los presentes hacer disfrutar aún más del espectáculo. La tarde fue una fiesta latina y no tenemos ninguna duda del apoyo de esta comunidad al cantante donde el norteamericano consiguió juntar a muchas nacionalidades. La tarde se fraguó con varios DJ’s poniendo grandes éxitos de reggaetón, conocidos y no conocidos. La gente ya se impacientaba pero Nicky aun nos tenía guardada una sorpresa, de telonero apareció Valentino, que nos deleitó con algunos de sus sencillos y finalmente con la canción que comparten en el último disco de Nicky Jam llamada Cuando Quieras.

En este punto ya estábamos todos entregados y Nicky Jam apareció en el momento justo para desplegar sus alas y demostrarnos a todos que su resurgir es tan real como su éxito. Fue un concierto completo, no fue posible salir de allí decepcionado o decepcionada. Hacia media noche el espectáculo acabó y nos volvimos a casa con una lección aprendida, no importa cuánto caigas, si trabajas y crees en ti, el mundo siempre va a estar esperándonos para vernos resurgir, porque el mundo no va a perder la esperanza, si tú no la pierdes.

One thought on “Barcelona asiste al resurgimiento del Fénix Nicky Jam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *