La importancia de una estrategia de email marketing

A estas alturas a nadie le puede sorprender ya que la importancia de una buena estrategia de marketing puede depender en gran medida de una buena campaña con emails. Es lo que llamamos el email marketing, que tan pronto puede ayudarnos a dar a conocer un buen producto, dar a conocer un evento, permitir nuestro desarrollo profesional y un sinfín en definitiva de objetivos que podemos trazar con una correcta estrategia de email marketing.

Por eso vemos como algo prioritario para facilitar no solo el email marketing, sino el marketing online de forma general disponer de una buena herramienta de email marketing, de captación, algo que nos permita llegar a potenciales clientes, a especialistas o destinatarios que puedan estar interesados en aquello que pensamos ofrecer.

En este sentido empresas españolas como Mailrelay se están situando a la cabeza de la estrategia de email marketing,con, y esto es muy importante, un servicio técnico que no nos deje tirados al hacer mailing y tengamos el soporte necesario para realizar correctamente los envíos y sus recepciones, plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia su lista automáticamente… la lista de funcionalidades es enorme, y entender cómo funcionan con detalle es fundamental para aumentar la lectura de nuestro contenido, motivo por el cual no podemos olvidar que el soporte es uno de los principales ingredientes en toda plataforma de email marketing.

 Y es muy importante contar también con una tecnología propia que permite enviar los emails en un orden específico para garantizar que lleguen al máximo número de suscriptores. Lo que hace es seleccionar a los destinatarios para encontrar a los usuarios que generalmente abren los emails, ese grupo será el primero que recibirá nuestro correo electrónico, de forma que el porcentaje de apertura d emails mejora en las primeras fases del envío.

Ten en cuenta que puedes enviar hasta 75.000 mensajes por correo electrónico a 15.000 suscriptores de manera gratuita, para siempre. El único requisito que debes hacer es seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Además, creando tu cuenta a través de la página web puedes ahorrarte más de 39 euros al mes.

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