Pierce Brosnan protagoniza “The Son” en AMC España

Categoría: Series,TV | y tagged con | | |

Por Inma Gómez

AMC España estrena el 27 de abril a las 23:00 su nueva serie “The Son” protagonizada por Pierce Brosnan y con Carlos Bardem en el elenco cuya primera temporada tendrá diez episodios.

El 27 de abril a las 23:00 llega en exclusiva, “The Son”, la nueva serie original de AMC. La serie de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación del interprete español Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Club de Cuervos’).

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, The Son” explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Entre el reparto encontramos a Carlos Bardem como quién interpreta a Pedro García el patriarca de los García un hombre orgulloso de sus orígenes españoles pero atrapado entre dos bandos los secesionistas mexicanos de texas y el ranch

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Pierce Brosnan protagoniza “The Son” en AMC España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.