J Balvin llega en mayo a España para exprimirse con su Energía Tour

Por: Alejandro Barragán
El próximo domingo 21 y lunes 22 de mayo el cantante de género urbano J Balvin aterriza en Barcelona y Madrid respectivamente. El famoso artista colombiano presenta su gira mundial Energía Tour en el recinto Sant Jordi Club en Barcelona y en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid.

Su último disco “Energía” que da nombre a la gira del cantante ya son varias las semanas que ha situado sus sencillos en las listas de los más reproducidos, algunos de sus ejemplos son  “Bobo”, “Safari” o el éxito que le catapultó a la fama “Ginza” (incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU).
Energía Tour es el nombre escogido para su gira y es que el de Medellín demuestra que va sobrado de ella. Podemos verle haciendo continuamente colaboraciones con otros artistas y no descuida sus éxitos personales, un ejemplo es esta gira. Prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro.
J Balvin no ahorrará en recursos para demostrar que su estilo es diferente y referente en este estilo urbano llamado reggaeton. Después de copar con varias canciones de su álbum los números más altos de las listas de éxitos y también con canciones que no son de su álbum, no cabe duda que será un espectáculo que hará afortunados a aquellos seguidores fieles que puedan disfrutar del estilo característico y singular del cantante.
El evento estará organizado por la prestigiosa empresa Planet Events y podéis comprar las entradas en el siguiente link. Si necesitáis reggaeton, dadle.
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-j-balvin-barcelona/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *