"La Casa de Papel" perpetra el robo del siglo en Antena 3

Por Inma Gómez

“La Casa de Papel” protagonizada por Álvaro Morte, Alba Flores, Paco Tous o Úrsula Corberó llega esta noche a las 22:30 tras el partido de Champions para robar a lo grande.

Mucha tensión, thriller y adrenalina es lo que promete “La Casa de Papel” la nueva serie de Antena 3 creada por Vancouver Media con Álex Pina a la cabeza.

Un enigmático personaje llamado El Profesor (Álvaro Morte) planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio (Úrsula Corberó), una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín (Pedro Alonso), el cabecilla; Moscú (Paco Tous), el experto en perforaciones; Río (Miguel Herrán), el informático; Nairobi (Alba Flores), la falsificadora; Denver (Jaime Lorente), hijo de Moscú; Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz), la fuerza bruta. El grupo de rehenes está encabezado por Arturo (Enrique Arce); Mónica (Esther Acebo); Alison (María Pedraza); y Pablo (Fran Morcillo). Itziar Ituño dará vida a Raquel, la inspectora encargada de negociar con los delincuentes y que mantendrá una peligrosa relación con el profesor. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. “Será todo o nada”.

 Jaime Llorente, Kiti Mánver, Adelfa Calvo y Miguel Herrán completan el reparto de la serie cuya acción transcurre en el espacio temporal de 12 días y se centrará en las relaciones que surgen entre el grupo de atracadores y sus 67 rehenes.

2 thoughts on “"La Casa de Papel" perpetra el robo del siglo en Antena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *