Bilbao se rinde a los pies de Melendi

Por Andoni Marcos
Tras colgar el cartel de “No hay entradas” en la capital vizcaína, el próximo 2 de junio la gira Quítate las gafas recalará en el Donostia Arena de San Sebastián.

Al unísono y desgarrándose la voz, el pasado 13 de mayo, las miles de personas que abarrotaron el Bilbao Arena de Miribilla, corearon todas y cada una de las canciones del cantante y compositor asturiano.

Con un espectacular equipo audiovisual sobre el escenario, en el que se incluían 12 enormes pantallas led,  Melendi ofreció un espléndido y elegante concierto de dos horas de duración.

El variado repertorio logró seducir al público desde el primer momento. La canción “Hijos del mal”, perteneciente al último disco, fue la encargada de abrir la velada. Clásicos como “Con solo una sonrisa” o “Caminando por la vida” recordaron antiguas épocas; los acordes de “Quiero ser guerrero” y “Destino o casualidad”, fueron los encargados de poner las bandas sonoras a los momentos más emotivos.

Actualmente, el álbum Quítate las gafas se consolida como el disco del momento, capaz de mantenerse nada menos que cuatro meses después de su lanzamiento en el top de la lista de ventas, acumulando millones de visitas en plataformas digitales.

Tras un inmejorable arranque de gira en América, con entradas agotadas en ciudades de Estados Unidos, México, Ecuador… Melendi ya lleva triple ‘’Soldout’’ en España. Además, cabe destacar, que con meses de antelación también se han agotado las entradas de capitales como Valencia.

Las entradas para San Sebastián, ya se pueden adquirir a través de www.melendioficial.com. Éstas tienen un precio que oscila entre los 32 y 36 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *