Telecinco estrena esta noche a las 22:40 "Perdóname Señor"

Por Inma Gómez

Telecinco estrena esta noche «Perdóname Señor» una serie que supone el gran regreso de Paz Vega a la ficción española en la que interpreta a una monja que vuelve a su pueblo natal en Cádiz dónde luchará contra el narcotráfico.

Después una brillante carrera en su congregación, Lucía Medina (Paz Vega), decide regresar a su tierra natal, Barbate, para reencontrarse con sus raíces y los suyos.  La falta de recursos y alto grado de desempleo ha propiciado un incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas lo que ha terminado por destrozar la zona. Lucía emprenderá una lucha personal para intentar ayudar a los suyos al saber que su antiguo amor Bruno (Stany Coppet) es un gran capo de la droga y que su sobrino Rafa (Jesús Castro) es un incipiente traficante y principal enemigo de Bruno en el negocio.

Acompañan a Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, Paco Tous, Antonio de la Torre, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra CollantesEstefanía de los Santos o Luisa Gavasa entre otros actores.

Antonio Onetti (Amar es para siempre) firma el guion de esta miniserie creada por Frank Ariza, producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions y dirigida por Alejandro Bazzano (Acusados), Alberto Ruiz Rojo (Ciega a citas), Rafa Montesinos (Herederos) y el propio Ariza.

La serie ha sido rodada en localizaciones de Cádiz como Caños de Meca, la playa de la Hierbabuena, el parque natural de La Breña y Marismas de Barbate o el Monte de Los Alemanes. Además también han rodado por la calles de la medina, el zoco y la mezquita de Tánger.

La serie durará ocho capítulos y promete dramas existenciales, drama, amor y mucha acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *