Cómo bañar a tu dinosaurio

Texto: JANE CLARKE
Ilustradora: GEORGIE BIRKETT
Traductora: BÁRBARA FERNÁNDEZ
EDITORIAL BRUÑO
Fecha publicación: Enero 2017
Formato: 21 x 21 cm
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 18
P.V.P.: 7,00 €
Colección: Libros para desarrollar el lenguaje
Edad: 0-3 años
 
Por José R. Cortés Criado
 
Jorge es un niño pequeño que tiene un dinosaurio; esta mascota no quiere bañarse, prefiere seguir jugando antes que quitarse los churretes, pero Jorge que es un chico muy avispado sí sabe cómo asearlo, porque él sí sabe bañarse.
De eso trata este libro, de cómo bañarse. Es un perfecto manual para los pequeños lectores; mostrándose el método a seguir con un muñeco a modo de ejemplo.
Desde la primera página asistimos al proceso, primero llenar la bañera, después echar jabón, el patito de plástico, el pez, el dinosaurio… y manos a la obra hasta abrazarlo con la toalla para que no se enfríe.
Perfecto manual de aseo personal acompañado de coloristas ilustraciones que facilitan su comprensión aunque no se sepa leer.
Las imágenes están marcadas por finos y seguros trazos negros que dotan a los personajes de vida y alegría; los elementos dibujados son familiares a los lectores.
El libro se presenta en hojas de cartón con las esquinas romas, para que pueda ser utilizado por los pequeños lectores fácilmente.
Bonito volumen que atrae por su color y su expresividad y que ayudará a desarrollar el lenguaje en los prelectores.

Jane Clarke


Georgie Birkett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *