Ana Belén protagonizará "Código de Familia" para TVE

Por Inma Gómez

Ana Belén regresa a la televisión con «Código de Familia», la nueva serie de Bambú Producciones para TVE que empezará a rodarse este verano.

TVE ya está preparando la ficción que veremos la próxima temporada, por ello se ha aliado otra vez con Bambú Producciones, con quienes ya hicieran «Gran Reserva», para su nueva serie, «Código de Familia», una ficción que hablará de las difíciles relaciones entre los miembros de una familia dueños de uno de los bufetes de abogados más importantes del país.

Ana Belén dará vida a la matriarca de esta familia, una mujer que sabe manejar a sus hijos y controlar situaciones complicadas. La trama se desencadena cuando Julio, el patriarca, reúne a sus cuatro hijos para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto que ha mantenido oculto durante años y que afectará a todos.

Manuela Velasco, Carlos Bardem, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Israel Elejalde, Eloy Azorín y Antonio Velázquez también formarán parte del reparto de la serie que empezará a rodarse en pocas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *