[AUDIO] ¿Qué hacer para publicar? Los 7 obstáculos que te lo ponen difícil

Por Amalia Sánchez. ¿Qué tienes que hacer para publicar? ¿Cuáles son los pasos que debes dar para no equivocarte? ¿Qué obstáculos te lo impiden, incluidos los que tú mismo te pones a veces?
En el audio que encontrarás a continuación te explico, en unos minutos, qué 7 soluciones puedes poner en práctica para subsanar errores que todos cometemos cuando comenzamos a dar pasos en el mundo de la edición, como equivocarte al escoger editorial, no saber qué decirle al editor en un primer mail  o no contactar con profesionales para que nos digan si nuestro libro tendrá éxito.
Escucha el audio>>
A veces las ganas nos pueden, nos superan, y en vez de ir poco a poco, queremos comenzar una carrera contrarreloj para ver nuestro libro en las estanterías de las librerías, lo que a veces nos lleva a tomar decisiones que nos repercuten negativamente en nuestras carreras como escritores.
Así que teniendo en cuentas estas medidas, conseguirás todo lo contrario, saber siempre qué hacer y tener la seguridad de que lo estás haciendo bien. Lo que tu libro merece.
 
Soy Amalia Sánchez, periodista y creadora de Grupo Hera Ediciones (http://www.heraediciones.es). Si tienes dudas, preguntas, o crees que puedo ayudarte, solo tienes que escribirme.
Y para agradecerte que estés aquí, te voy a hacer un regalo: Mi ebook “Cómo seducir a una editorial. Unos consejos (que nadie te ha contado para conseguirlo). En él descubrirás los 10 errores que cometes cuando contactas con una editorial y que impiden que te publiquen. Descárgalo gratis en http://www.heraediciones.es/descarga-tu-ebook-gratis.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *