Movistar Plus abre "Velvet Colección" el próximo 22 de septiembre

Por Inma Gómez

«Velvet Colección» es el esperado spin off de «Velvet» serie de Bambú Producciones que esta vez se emitirá en Movistar Plus bajo demanda a partir del 22 de septiembre.

Velvet se muda a Barcelona para conquistar el mundo. Años de minifalda y botas altas y personajes nuevos que llegarán para renovar la ficción.

La serie de Movistar Plus creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en Yomvi, el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar ‘Velvet Colección’ cómo, dónde y cuándo deseen. La primera temporada constará de 10 capítulos de 50 minutos de duración.

Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar Plus.

2 thoughts on “Movistar Plus abre "Velvet Colección" el próximo 22 de septiembre

  • el 13 agosto, 2017 a las 3:51 pm
    Permalink

    Salve come posso vedere velvet coleccion in Italia dal cellulare a collegarmi per veredere la vostra serie, complimenti per velvet e velvet coleccion non vedo il momento di vedervi grazie aspetto una vostra risposta Mary ciao

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2017 a las 12:43 am
    Permalink

    Quisiera saber cómo puedo ver velvet colección, en Uruguay, gracias
    Marcela

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *