¿No es el Dreambeach el festival que hay que ir antes de morir?

Por: Alberto Medina

Quién diría que un cambio de nombre le sentaría tan bien a la música electrónica. Del 10 al 15 de agosto, la playa de Villaricos (Almería) será testigo del comienzo del Dreambeach Villaricos festival por excelencia de música electrónica España y parte de Europa. Serán 6 los días para celebrar el quinto aniversario de este festival que traerá a los mejores djs del panorama musical, tanto nacional como internacional. Es difícil pararse con cada uno de los músicos que estarán en la cita, son más de 40 actuaciones por día, pero resaltar quienes serán los cabeza de cartel: David Guetta, famoso por sus éxitos en cada estación del año; y DJ Tiësto, icono de la música electrónica de baile. Mucha fiesta la que se vivirá en Almería, tanto en el Camping Area del Dreambeach Villaricos como en los cuatro escenarios principales.

Entre todas las actuaciones, destacar que el viernes 11 se esperan grandes instantes con Sander Van Doorn, MHD, Marshmello, Oliver Heldens y Dillon Francis. El sábado 12 las fuerzas estarán en su momento más alto para disfrutar con la estrella internacional David Guetta hacia las 22.30 h. En el mismo stage Nicky Romero, W&W, Don Diablo y Project One Live. El domingo 13 de agosto llegamos al ecuador del festival para disfrutar a lo grande de una de las actuaciones más esperadas, el regreso de Pendulum hacia las 1 h de la madrugada. El lunes 14 se vivirá la despedida de Dreambeach Villaricos 2017 con la mejor de las fiestas, ElRow hará vivir a los “dreamers” en el viejo oeste a ritmo de Marc Maya, Pan-Pot, De la Swing y un largo etc. llegando a la gran final hacia las 6 h con Dj Tiesto.

Los precios de las entradas oscilan entre los 32 € (únicamente para la fiesta de bienvenida) y los 144 € (un abono exclusivo para todos los días y zona de acampada). La zona de acampada (a 500 metros del festival) es ideal para aprovechar los breves momentos sin música y disfrutar de la Playa de Palomares. Y para la gente que no le gusta la opción de llevar la tienda a cuestas, siempre está la opción de alquilar una tienda ya instalada y a su gusto.
¿No es el Dreambeach el festival que hay que ir antes de morir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *