Se confirman los concursantes de "Tu Cara Me Suena 6"

Por Marta Arranz
“Tu Cara Me Suena” ya tiene a sus nuevos concursantes para esta próxima edición que todavía no tiene fecha de estreno.

El programa de éxito continuara con Manel Fuentes como presentador y con Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa, como jurado, siendo estos los mismos que en la pasada edición en la que se coronó Blas Cantó como vencedor. En esta nueva entrega los rostros conocidos volverán a ser variados entre cantantes, actores y humoristas.

En primer lugar, la cantante Diana Navarro, que ya ha participado en el show como invitada especial con su imitación de Lana del Rey. En segundo lugar, el humorista e imitador Raúl Pérez, que ya ha demostrado sus grandes dotes para la imitación en programas como “Latemotiv”, de #0. En tercer lugar, Miquel Fernández, actor conocido por su papel en la serie de Antena 3 “Mar de Plástico”. En cuarto lugar, la ‘show woman’ Pepa Charro, más conocida como ‘La Terremoto de Alcorcón’.

También participará la actriz Pepa Aniorte, que ha trabajado en muchas series de televisión de nuestro país, entre ellas “Los Serrano”, y a la que actualmente se puede ver en la serie de la 1 de TVE “Servir y Proteger”. Otra concursante será Lucía Gil, actriz y cantante a la que últimamente hemos podido ver en la serie de Divinity “Yo Quisiera”. La actriz Lucía Jiménez será la séptima participante del programa. Fran Dieli quizá será uno de los rostros más desconocidos de esta edición, pero que hemos podido ver como cantante en el grupo ‘Supersingles’, del antiguo programa “¡Qué Tiempo Tan Feliz!”, de María Teresa Campos. Y uno de los últimos confirmados ha sido David Amor, humorista y actor que ha participado en series como “Gym Tony”.

Estos son los nueve concursantes de “Tu Cara Me Suena 6” a los que podremos ver en su faceta de imitadores aceptando el difícil reto de ponerse en la piel de diversos cantantes, tanto nacionales como internacionales. Para algunos será más fácil y para otros más complicado, pero lo que está claro es que la diversión está asegurada. Música y humor será lo que nos traiga esta nueva edición del programa de Antena 3, que no os podéis perder.

 
 
 
 

One thought on “Se confirman los concursantes de "Tu Cara Me Suena 6"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *