"Ella es tu padre" llega esta noche a las 22:40 a Telecinco

Por Inma Gómez

Telecinco estrena su primera esta noche a las 22:40, «Ella es tu padre» su gran apuesta de ficción de la temporada en comedia, protagonizada por Carlos Santos, Félix Gómez, María Castro, Rubén Cortada o Belén Cuesta.

Telecinco estrena esta noche, «Ella es tu padre», serie producida por La Competencia y con la película «La Señora Doubtfire» como referencia, su nueva gran apuesta de ficción en comedia para esta temporada que empieza.

Sergio, (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música. La llegada al colegio de Sergio como Avelina, revoluciona el colegio de sus hijos debido a sus métodos de enseñanza.

Sergio (Carlos Santos) es creativo, divertido y algo rebelde. Vive para la música y para su familia, pero su mujer cree que les tiene descuidados. Acabó por perder la custodia de sus hijos y, para poder estar más cerca de ellos, decide convertirse en Avelina, su adorable profesora de música.

Tomy (Rubén Cortada), es el hermano de Sergio, además de su compañero en el grupo de música. Aunque ya no sea una estrella, se comporta como tal: alcohol, juergas y muchos líos. Solo Natalia, su manager y exnovia, puede sacarle del olvido en el que ha caído. ¿Conseguirá reflotar su carrera… y volver con ella?

Carmen, (María Castro) es la directora y propietaria del colegio Weyler, donde trabaja Avelina. Tras su férrea y autoritaria apariencia se esconde una mujer insegura y frágil, que de vez en cuando comete locuras. Tiene 37 años y la presión de su madre le hace estar inmersa en una compleja crisis vital. ¿Le harán salir de ella Avelina, Sara… y Tomy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *