Antena 3 estrena "El Incidente" con dos años de retraso

Por Inma Gómez

Tras más de dos años de espera Antena 3 estrena por fin, esta noche a las 22:30, «El Incidente», serie protagonizada por Marta Etura, Bárbara Lennie, Pepa Aniorte y Miquel Fernández sobre un extraño suceso que sacude la tranquila vida de un pueblo.

Antena 3 estrena por fin, «El Incidente» serie que se rodó en 2014 y que esta previsto su estreno para la temporada 2015 pero que por diversos motivos se fue retrasando. La serie está producida por Boomerang TV y tendrá una única temporada de 5 capítulos de 70 minutos de duración y en su segunda semana pasará a emitirse en La Sexta.

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer…

Y esto es solo el principio. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Tania (Marta Etura) intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Ella es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora. Hugo (Iván Luengo) es su hijo.

Pablo (Miquel Fernández) es el hermano de Nacho. Tras el accidente de su hermano, Pablo intentará ocupar el hueco que Nacho ha dejado, haciéndose cargo de las necesidades de la familia de éste.

Ana, (Bárbara Lennie) es la joven que llega al pueblo huyendo de su marido. Pronto, la gente de la pequeña localidad la acogerá como una más y empezará a trabajar en la pensión. Pero lo que nadie sabe, es que Ana oculta un secreto.

Alicia (Pepa Aniorte) es una Agente forestal de mediana edad, tranquila y risueña. Gracias al conocimiento que tiene del pueblo y de sus habitantes, nunca le ha hecho falta interrogar a nadie para resolver los casos que investiga. Esto cambiará cuando hechos insólitos empiecen a ocurrir ante su atónita mirada.

Jordi Coll es Abel, un muchacho en la veintena que regresa a su pueblo natal para sacar adelante a su familia, descompuesta tras la reciente muerte de su madre y de la incapacidad de Pedro, su padre, para tomar las riendas

Nacho  (Diego Martín) es el marido de Tania, con la que tiene a su hijo Hugo. Pablo es su hermano. Nacho sufrió un grave accidente hace dos años y permanece en coma desde entonces.

Daniela (Raquel Aragón) es una joven periodista, muy curiosa que tuvo una relación pasada con Abel. Actualmente, cuida de su madre ciega a la vez que intenta desvelar las causas de los extraños acontecimientos que están sucediendo en el pueblo.

Ribero (Juan Dávila) El guarda forestal que fue trasladado hace un año al pueblo. De carácter inseguro pero aplicado, ayuda a Alicia con su investigación. Siente algo por María, aunque su timidez le impedirá contárselo.

One thought on “Antena 3 estrena "El Incidente" con dos años de retraso

  • el 6 septiembre, 2017 a las 6:07 pm
    Permalink

    Me gustaria saber donde se rodó la serie gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *