"Velvet Colección" llega bajo demanda a Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + estrena hoy «Velvet Colección» de la mano de Bambú Producciones cuyas tramas se trasladan a Barcelona e incorporan a nuevos actores como Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Torné o Adrea Duro.

En esta etapa de la serie, la acción de traslada a Barcelona cinco años después, donde «Velvet colección» desarrolla nuevas tramas protagonizadas por muchos de los personajes conocidos de «Velvet», a los que se incorporan interesantes novedades.

‘Damos un salto de cinco años en el tiempo acercándonos a los 70, pero manteniendo el glamour y la elegancia‘ -continúa Teresa Fernánez-Valdés- ‘Aparecerán la minifalda, la bota alta, el bikini. Hay una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional. Y para ponerse a prueba, las galerías se trasladan a Barcelona, al emblemático Passeig de Gràcia’.

En este contexto, Ana Rivera (Paula Echevarría) decide fundar al mismo tiempo que inaugura el nuevo centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, (Asier Etxeandía) en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue…

Imanol Arias interpreta al Sr. Godó, ‘un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor’, comenta el actor.

Adriana Ozores es Macarena Rey, la esposa de Godó. Su personaje oculta un gran secreto de la temporada. ‘Lo primero que pregunté es si iba a hacer de mala, pero me comentaron que ya había hecho bastantes veces de mala y Macarena no va en esta línea’. El matrimonio tiene un hijo, Sergio Godó, que estará interpretado por Fernando Guallar.

Mónica Cruz dará vida a Carmela Cortés, una importante bailaora de flamenco de la época que confía en Raúl de la Riva el diseño de sus trajes de flamenca, Andrea Duro llega desde París de la mano de Jonás (Llorenç González) quién regresa de la capital francesa convertido en un gran diseñador de moda y Marta Torné será la secretaria de Clara (Marta Hazas) quién ahora ocupará un puesto de gran responsabilidad en Barcelona.

Otro fichaje importante es, Megan Montaner quién será Elena, una chica con mucha energía y vitalidad que trae muchas ideas para Velvet. Quiere que el bikini, que está triunfando en otros países, se implante en España. Y, además, viene a sacarse una espinita que tiene clavada desde que dejó plantado a Sergio (Fernando Guallar) en el altar porque se agobió. Llevaban juntos desde los 12 años.

Patricia Conde dará vida a Brigitte Bardot. La famosa actriz francesa, uno de los iconos de los años sesenta y musa del cine francés, tendrá una aparición estelar en la serie. Varios de los responsables de las galerías se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común. ¿Lo lograrán?

Ellos se incorporan a un reparto en el que siguen Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Javier Rey, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, y la colaboración de José Sacristán y Paula Echevarría encargados de arrancar las tramas de este spin off.

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, ‘Velvet Colección’ estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *