David Bisbal aterriza en Bilbao

Por Andoni Marcos

Este próximo 7 de octubre a partir a las 21:00 horas el Bilbao Arena de Miribilla albergará uno de los conciertos más esperados del año. Englobado dentro de la gira de su nuevo disco llamado Hijos del Mar, el almeriense David Bisbal realizará su único concierto en Euskadi.

Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, uno de los artistas de mayor éxito internacional, se ha esforzado en crear un disco (y un espectáculo) que introduce ritmos electrónicos, alejándose así de los ritmos de pop latinos que tanto le caracterizan. Para ello, ha trabajado con gente del norte de Europa que le han aportado unas orquestaciones diferentes en las que ha experimentado una renovada energía.

Por otro lado, que el disco se grabara en español ha terminado por darle un evidente carácter familiar que agradecerá su público más habitual. Además, en la presentación del mismo, David  destacó que no se quiere olvidar del público latino, que es donde tradicionalmente más tirón ha tenido.

No contento con eso, el almeriense colabora desde hace años con Unicef, hecho que le ha servido para concienciarse más si cabe con los desastres humanitarios. Relacionado con este hecho, el cantante destaca la canción Duele demasiado, un tema dedicado a los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y desastres naturales.

Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además, el público bilbaíno no sólo descubrirá la fuerza en el directo de las nuevas canciones de su último disco, sino que también podrá disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

Las entradas tienen un precio que va desde los 36 a los 126 euros. En estas últimas se incluye una consumición, una pulsera acreditativa, la entrada al recinto 30 minutos antes, acceso al front stage y foto oficial del artista. Las últimas entradas se pueden adquirir a través de nervionentradas.com, Kutxabank, Correos entradas y davidbisbal.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *