"Fe de Etarras", de Cobeaga y San José, llega a Netflix España

Por Inma Gómez

Netflix España estrena, desde hoy jueves 12 de octubre, «Fe de Etarras» la nueva película de Borja Cobeaja y Diego San José, que protagonizan Javier Cámara, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa y Julián López

Borja Cobeaga y Diego San José artífices del éxito «Ocho apellidos vascos» y «Ocho apellidos catalanes», llegan desde hoy 12 de octubre Netflix España con su nueva película «Fe de etarras» en la que critican los nacionalismos vasco y español en clave de comedia.

«Fe de etarras» es una comedia de humor negro ambientada en una indeterminada provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano etarra que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

Los protagonistas de la comedia son Javier Cámara, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa y Julián López.
El pasado Festival de San Sebastián acogió su estreno y obtuvieron buenas críticas tanto por parte de la prensa como del público.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *