"La Zona" llega a Movistar + el próximo 27 de octubre

Por Inma Gómez

Movistar + estrena su segunda serie de producción propia, «La Zona» un thriller ambientado en una Asturias post desastre nuclear en la que comienzan a producirse una serie de extraños asesinatos. La serie ha sido creada por los hermanos Sánchez-Cabezudo y está protagonizada por Eduard Fernández, Emma Suárez o Juan Echanove entre otros.

Movistar + sigue con su apuesta por la producción propia y tras el estreno de «Velvet Colección» le llega el turno a «La Zona» que podrá verse a partir del jueves 27 de octubre bajo demanda y todos los jueves por la noche en #0.

Tres años después del accidente del redactor nuclear ocurrido en el Norte de España, Héctor Uría (Eduard Fernández) se reincorpora a su pues de trabajo, tras ser el único superviviente del primer equipo de rescatadores que accedió a la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión, le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden surgido tras la catástrofe.

La serie completa el reparto con Emma Suárez, Alba Galocha, Carlos Bardem, Alexandra Jiménez, Sergio Peris-Mencheta, Manolo Solo, Álvaro Cervantes o Juan Echanove entre otros muchos actores.

Los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo autores de la aclamada «Crematorio», son los creadores de esta serie cuya primera temporada constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *