La nueva Dinastía: ¡Larga vida a los remakes!

Por Virginia Garza
Ya están disponibles en Netflix España los tres primeros episodios del remake de la popular serie de televisión de los ochenta.

Mentiras, sexo, venganza, escándalos y mucho, mucho… dinero. El remake de «Dinastía» ya está aquí y viene de la mano de The CW. La cadena que vio nacer otras famosas series de televisión como Gossip Girl, The Vampire Diaries o la nueva Riverdale ha sido la encargada de dar vida de nuevo a los legendarios personajes de esta mítica serie de los ochenta.

En «Dinastía» nada es lo que parece. Sin embargo, a medida que avanza, veremos cómo los secretos de cada uno de los personajes van saliendo a la luz y las consecuencias que estos tendrán para el resto de personajes.

El dinero es el centro de todo. Esta es una de las reglas de oro para la familia Carrington, los protagonistas de esta jugosa y pícara historia, que no dudan en mentir, falsificar y ocultar pruebas para proteger a su familia y su apellido. En definitiva, que están dispuestos hasta a matar para lograr sus objetivos.

La nueva Dinastía es un escaparate de las mansiones más grandes y lujosas, los estilimos más fastuosos, las joyas más exageradas, la comida más apetiosas y las bebidas más peligrosas. Y todo esto unido a una historia en la que los escándalos dominan el día a día de sus protagonistas, convirtiéndose en un personaje más de la serie.

En España, ya están disponibles en Netflix los tres primeros episodios emitidos de esta popular serie de los ochenta que vuelve para quedarse y para demostrar que estos temas siguen interesando al público seriéfilo más de 30 años después de su primera emisión. Y también para sorprender a muchos de los Millennials que no pudieron disfrutar de la primera y que disfrutarán con las idas y venidas de la familia Carrington y el resto de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *