MADRID. PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE LLEGA “HARRY POTTER: THE EXHIBITION”


El maravilloso mundo creado por la brillante pluma de J. K. Rowling, llega a Madrid el próximo 18 de noviembre, 20 años después de la publicación del primer libro de la saga. En el Pabellón 1 de IFEMA, la exposición se podrá visitar hasta el 28 de enero de 2018.
Una ocasión unica para disfrutar de un viaje en el mágico mundo de Harry Potter, ya que Madrid será el único destino español en el que tendrá parada la exposición durante su gira. Desde su inauguración en Chicago en 2009, pasando por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, París, Shanghai, Bruselas y Holanda, ha conquistado a más de 4 millones de visitantes.
La exposición temática cuenta con más de 1.400 metros cuadrados a lo largo de los cuales los visitantes podrán admirar cientos de objetos, vestimentas y artefactos empleados en las películas de la saga de Harry Potter. También podrán pasearse por los escenarios y decorados de las películas como la Sala Común y el dormitorio de Gryffindor, el Bosque Prohibido o las aulas de Herbología y Pociones. Estarán disponibles audioguías para que puedan conocer todos los secretos del trabajo artístico que se esconde detrás del rodaje, revelados por los mismos productores y diseñadores de vestuario.
La exposición incluye además la posibilidad de convertirse en jugador de quidditch por un día y lanzar una quaffle, así como extraer una mandrágora de una maceta en clase de Herbología, pasear por la cabaña de Hagrid o sentarse en el gigantesco sillón del guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts, para que el visitante pueda ser al mismo tiempo observador y protagonista de esta mágica experiencia.
El acceso a la exposición se realizará cada media hora para garantizar una cómoda visita, respetándose la hora elegida y marcada en la entrada.
Para anticipar la llegada a Madrid de este exclusivo evento, hasta el 10 de diciembre en cuatro enclaves de la ciudad se han instalado réplicas gigantes de algunos de los elementos más emblemáticos del universo de Harry Potter: la escoba Nimbus 2000 en la Plaza de Callao, el sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón, el elfo Dobby en la Glorieta de Bilbao, y el coche volador Ford Anglia en la Plaza de la Independencia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *