"The Crown" regresa a Netflix el próximo 8 de diciembre

Por Inma Gómez

«The Crown» regresará a Netflix el próximo 8 de diciembre, con su segunda temporada, en la que la reina Isabel II de Inglaterra tendrá que lidiar con la II Guerra Mundial y con un gran escándalo en el que se verá envuelto su tercer Primer Ministro Harold Macmilland.

«The Crown» cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

https://www.youtube.com/watch?v=ENkH4Bzo8Sk

The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *