Álex Colt 2. La batalla de Ganímedes

Categoría: LibroLandia,Reseñas |

Texto: JUAN GÓMEZ-JURADO

Ilustrador: FRAN FERRIZ

DESTINO INFANTIL & JUVENIL

Fecha publicación: Octubre 2017

Encuadernación: Tapa dura

Páginas: 328

P.V.P.: 13,95 €

Colección: Alex Colt

Género: Aventuras, ciencia ficción

Edad: +9 años

 

 

Tras el extraordinario éxito de la primera entrega de la trilogía Alex Colt, ya está en librerías Alex Colt. La batalla de Ganímedes, del reconocido escritor Juan Gómez-Jurado y del ilustrador Fran Ferriz.

Juan Gómez-Jurado es un célebre autor de thrillers de éxito. Sus novelas combinan la acción trepidante, la intriga y la aventura, y han sido publicadas en más de 40 países con un espectacular éxito de ventas. Pero una de sus últimas aventuras ha consistido en crear una serie infantil-juvenil pensada para que los niños se conviertan en ávidos lectores

“Nunca conseguí que los niños se durmiesen con esta historia. Así que no creo que tú consigas que los tuyos se duerman, tampoco. Lo que te puedo prometer es que se lo pasarán bien y que te pedirán más”

 

SINOPSIS:

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

 

Juan Gómez-Jurado

Fran Ferriz

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.