Y luz en las grietas

Despedimos el año tal y como lo empezamos. Publicado al final de 2016, distribuido en 2017, el mejor libro de viajes… de experiencia vital en el que los viajes y la aventura, la aventura de atreverse a vivir, que hemos leído es ‘Luz en las grietas’.

Hoy nos ha llegado una última impresión, en palabras del crítico literario y profesor de literatura en la Universidad de Salamanca, Javier Sánchez Zapatero. Aquí os la dejamos, junto con los mejores deseos para 2018.

Y sobre «Luz en las grietas», lo leí y me gustó. Me gustó mucho, de hecho, y me dejó una sensación que hacía tiempo de que no encontraba en un libro, una sensación de verdad que por un lado me desconcertó pero por otro me fascinó. Soy poco de frases lapidarias sobre libros, pero si tuviera que resumirlo en pocas líneas diría eso de «literatura de verdad» porque me parece que lo es en todos los sentidos. Me parece un libro muy valiente, por lo que cuentas y por cómo lo cuentas, y creo que solo por eso, y además por hacerlo bien, el libro merece la mejor de las suertes.

 

 
 
https://tanaltoelsilencio.blogspot.com.es/2017/12/luz-en-las-grietas.html

A favor de la luz