"La casa de las miniaturas" llega a Filmin

Por Inma Gómez
Filmin estrena hoy 13 de febrero «La casa de las miniaturas» adaptación de la BBC de la novela de Jessie Burton que ha sido un éxito editorial en todo el mundo. Está protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por Guillem Morales.

«La casa de las miniaturas» es la adaptación de la exitosa novela homónima de Jessie Burton galardonada con el National Book Award y que ha logrado vender más de 1 millón de ejemplares en todo el mundo. Esta soberbia mini-serie de tres episodios se estrenó en la BBC el pasado mes de diciembre recibiendo excelentes críticas.

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

La serie consta de dos capítulos y está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Romola Garay, Hayley Squires o Papa Essiedu y dirigida por Guillem Morales director de «Los ojos de Júlia».

Filmin estrena la mini serie el 13 de febrero en versión original subtitulada y en versión doblada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *