DGTL Barcelona anuncia los primeros nombres de su cartel

Por: Sara R. Biurrun
Aún quedan 5 meses para la celebración del DGTL Barcelona pero los apasionados de la música electrónica ya esperan con deseo la llegada de cuarta edición del festival en España. Igual que en anteriores ediciones, se celebrará en el emplazamiento del Parc del Fòrum. Las fechas para esta edición son el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

Festival DGTL
Festival DGTL

El propio festival ya ha desvelado un total de 46 artistas del cartel de la próxima edición, entre los que destacan Ameliee Lens, Hot Since 82, Maceo Plex y Solomun, como cabezas de cartel.
No faltará la representación nacional, que este año estará representada por Pional, OscarMulero, Pau Roca e ISAbella,  una excelente elección.
Como ya es habitual en el festival, no faltarán los B2B exclusivos con los que DGTL nos sorprende en cada edición. Este año, los protagonizarán Carl Craig y Cassy, Ben Ufo y Job Jobse y Palms Trax y Anta, entre otros que conocemos por ahora.
Para la edición en España todavía quedan unos meses, pero para la de Amsterdam apenas unas semanas, coincidiendo este año con la Semana Santa. Tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril y el cartel está compuesto por artistas de la talla de Tale OF Us, Amelie Lens, Jeff Mills, Maceo Plex, Ferro y Hot Since 82, entre otros.
Para comprar entradas y poder ver el primer avance del cartel de Barcelona puedes hacerlo desde aquí.
Y, si no puedes esperar hasta agosto, aún estás a tiempo de comprar tus entradas para DGTL Amsterdam. ¡Corre, que vuelan!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *