Boris Izaguirre vuelve con la atrevida 'Tiempo de tormentas'

Por Redacción.

A sus 52 años, Boris ha decido abrirnos las puertas de su casa, y su corazón, para hablar de su dislexia, el acoso, el importante papel que desempeñó su madre en su vida (Belén Lobo, reputada bailarina venezolana, comprometida y adelantada a su tiempo), de su homosexualidad… Todo esto en lo que es una magnífica crónica de Venezuela, el país que le vio crecer y al que, dada la situación política, ha rechazado volver.

La novela sorprende y conmueve desde la primera página, empatizas con su protagonista desde el principio. ¿Y por qué “Tiempo de tormentas”? Éste es el nombre de un cuadro que durante años estuvo colgado en la casa de sus padres y que fue testigo, cómplice, amigo y juez de la historia familiar y de su propia historia personal “Muchas cosas en la vida son como una tormenta. Y por eso el tiempo de tormentas nunca termina de irse, se mantiene, regresa con el viento, las lluvias, pero algo en tu interior te hace saber que la tormenta está dentro de ti”, según Boris.

Una novela autobiográfica, divertida, irreverente, inteligente y, por supuesto, divertida, que no solo muestra al personaje que todos conocemos, sino también al Boris más desconocido y sorprendente. Un relato inocente y delicioso de un niño diferente a los demás, una adolescencia precoz y atrevida, el éxito temprano, un nuevo comienzo en un país extranjero, otra vez el éxito y , tras él, el vacío, la búsqueda y el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *