Sebastián Girona da las claves para desarticular conflictos de pareja

Por Redacción.

Sebastián Girona (Buenos Aires, 1975) es psicólogo, especialista en vínculos y divulgador de temas de psicología. Su mirada lúcida a la hora de abordar temas complejos lo han convertido en un referente en asuntos de amor, vínculos y parejas.

A partir de su amplia experiencia, Sebastián nos revela en las páginas de su libro ¡No te aguanto más! (Urano Argentina, 2017) que las parejas no se separan por los momentos malos, sino que lo hacen, entre otras muchas cosas, por la ausencia de momentos agradables. A su vez, el psicólogo y autor analiza dos síntomas devastadores para las parejas: la prevalencia de las decisiones de uno de los integrantes por encima del otro y el desenganche emocional. Uno de los peores problemas que se puede presentar en la pareja es el Síndrome de la Asimetría, tal y como nos explica en este video de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=vRBhs3odqeY

¡No te aguanto más! es un libro para desarticular los conflictos, las discusiones y las peleas de pareja, así como para comprender en profundidad la razón por la que se producen y cómo podemos superarlos para construir un vínculo más saludable y feliz. ¡En Argentina ya han publicado la segunda edición del libro y esperamos tenerlo muy pronto en España!

Puedes informarte más acerca de Sebastián Girona y de su trabajo en su página web www.sebastiangirona.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *