Albert Pla estrena “Miedo” en el Teatro Nuevo Apolo

Por: Marisa Nocea

El cantautor Albert Pla ha estrenado este jueves 5 de abril en Madrid un nuevo espectáculo llamado “Miedo”. Esta obra, presentada en el Teatro Nuevo Apolo, ha sido dirigida por Pepe Miravete y ha contado con Raül Refree para la composición de las distintas canciones y músicas que pueden escucharse a lo largo del espectáculo.
El carácter multimedia de este show hace que a lo largo de su hora y media de duración viajes a múltiples situaciones y lugares a pesar de que sobre el escenario la única figura presente es la del protagonista, Albert Pla. Este gran resultado visual ha sido posible por la aportación del estudio “nueveojos”, pionero en el mundo del mapping.
A través de canciones, textos teatrales y el gran impacto visual que comentamos hace de este espectáculo un gran conjunto que te mantiene atento al escenario de principio a fin. Con esta obra, Albert Pla trata el tema de los miedos humanos, representados en diferentes situaciones y en diferentes etapas de la vida: desde niño, pasando por la etapa adulta hasta el fin de los días. Todo ello sin olvidar el tono irónico y el humor, pero no por ello menos intenso, invitando incluso a bucear en los propios miedos. Un equilibrio perfecto en un espectáculo para todos los sentidos.
“Miedo” estará en el Teatro Nuevo Apolo los viernes, sábados y domingos hasta el día 6 de mayo. Si te gustan los espectáculos que te involucren y te llenen de sensaciones, no puedes perderte esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *