"La casa de papel" tendrá tercera temporada en Netflix

Por Inma Gómez

«La casa de papel» está siendo la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y es por eso que la plataforma de pago le ha concedido una nueva temporada a la serie de atracadores para 2019.

Netflix ha dado a conocer sus audiencias y aunque sin dar números de visionados, ha dicho que «La casa de papel» es el éxito más visto en lengua no inglesa de la plataforma de pago. Un éxito que ha sorprendido a todos porque la serie que se emitió en España en Antena 3 fue de más a menos en sus audiencias en su emisión televisiva lineal y no se sabe cuántos visionados tenían en la plataforma Atresplayer.

Debido a este éxito mundial ya que la serie arrasa en Argentina, Italia, Rusia, Estados Unidos o incluso en Turquía dónde la serie ha causado algún problema a las autoridades del país y han dicho debería prohibirse... Netflix ha decidido dar una nueva temporada de capítulos a la serie que veremos el próximo año 2019. A nivel global sería la tercera temporada pero en España sería la segunda ya que todos los capítulos emitidos en España forman parte de la primera y única temporada  que Vancouver Media hizo para Antena 3.

El Profesor, (Álvaro Morte) y su banda de ladrones, Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán) y Denver (Jaime Menéndez Lorente) posiblemente ya estén preparando un nuevo atraco aunque aún no han revelado el lugar, ni físico ni geográfico, en el que piensan llevarlo a cabo. Tampoco se sabe si necesitarán más gente en el equipo o no piensan en ampliarlo. Estaremos al tanto de las novedades que vayan avanzando tanto El Profesor como Neftlix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *