Llega a Madrid las "Noches MIM", de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música

Por: Elisabeth Alabarce (@EliAlabarce)
[Nota de prensa]
Durante el mes de abril, la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) ha programado una serie de conciertos con el objetivo de velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.

La primera cita tendrá lugar en Madrid, el jueves 19 de abril, a las 21:00, en la Sala Moby Club. Contará con las actuaciones de de Paula BillJuanita Banana, Juno and Darrel Umami and Savannah. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster

Los conciertos pasarán por diferentes ciudades de la península, como León, Murcia, Barcelona y A Coruña. 

  • PAULA BILÁ: Catautora gaditana que ha desarrollado gran parte de su carrera en Irlanda y ahora reside en Madrid. En su último trabajo “Choices” se adentra en sonidos soul sin alejarse de sus raíces folk.
  • JUANITA BANANA: Cinco mujeres guerreras llenarán la ciudad de aires surf, rock and roll y garaje. Todo ello con un sonido muy gamberro y combativo.
  • JUNO AND DARREL: Duo fundado en Madrid, pero con raíces africanas y egipcias. Una fusión de soul con ritmos africanos, sintetizadores y sonidos jazz o hip-hop.
  • UMAMI AND SAVANNAH: Dos Djs a las que une su pasión por los sonidos tropicales. Sesiones eclécticas que harán vibrar la pista de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *