"Vis a Vis" resucita en Fox España con su tercera temporada

Por Inma Gómez

Esta noche a las 22:20 regresa «Vis a Vis» a la televisión, esta vez a Fox España con una tercera temporada que viene marcada por varios cambios, uno, el de cadena y otro, el que sufren las presas de Cruz del Sur al ser trasladadas a Cruz del Norte dónde tendrán que vérselas con la mafia china. Fox España ha anunciado también su renovación por una cuarta temporada lo que demuestra la gran confianza en la serie.

El thriller carcelario «Vis a Vis» regresa más fuerte que nunca con una tercera temporada que arranca esta noche a las 22:20 en Fox España. En las temporadas anteriores de Vis a Vis asistimos al ascenso de la presa Macarena Ferreiro, hasta erigirse como la líder de Cruz del Sur. Pero en la 3ª Temporada de Vis a Vis las tornas cambiarán, cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil. Al igual que Mercedes Carrillo, una exconcejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame. La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante….

La serie cuenta en sus papeles principales con Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Inma Cuevas, María Isabel Díaz o Jesús Castejón, entre otros. El éxito de Vis a Vis  ha traspasado las pantallas de la televisión. Es un fenómeno fan no sólo en España sino también a nivel internacional. Serie innovadora que definió un nuevo estilo en la ficción española, Vis a Vis es una suma de éxitos que cuenta con una audiencia consolidada y multitud de galardones como el Premio Ondas concedido a todo el elenco interpretativo femenino -un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen-; el Fotogramas de Plata a la Mejor Serie y los Premios de la Unión de Actores a las actrices de su reparto: Maggie Civantos (Mejor Actriz Protagonista 2015), Alba Flores (Mejor Actriz Secundaria 2016) e Inma Cuevas (Mejor Actriz de Reparto 2015 y 2016). Asimismo, triunfó también en el FesTVal de Vitoria con el Premio al Descubrimiento del Año y el Premio a la Mejor Dirección, galardón que concede cada año en el marco del certamen la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE). Además, Maggie Civantos fue distinguida como Mejor Actriz de Drama en los Premios MiM Series 2015. La serie también ha logrado el reconocimiento internacional con premios como Mejor Ficción de España en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia).

Fox España ya ha anunciado su renovación por una cuarta temporada por lo que la cadena hace una apuesta fuerte y habrá serie para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *