La exitosa Raphaëlle Giordano vuelve con ‘El día en que los leones comerán ensalada verde’

Categoría: +Actual | y tagged con | | | | |

REDACCIÓN.

El hombre es un león para el hombre. Y los leones no pecan precisamente de delicadeza. Seguros de sí mismos,  imponen su punto de vista sin ser conscientes de su egocentrismo y su apetito voraz en las relaciones de poder. Todos los días nos cruzamos con estos personajes tóxicos: el conductor rabioso, la pareja sutilmente controladora, el jefe enquistado en el poder…

Treintañera apasionada y comprometida, Romane ha creado una asociación para reconducir a estos felinos descarrilados hacia una actitud más humana. Entre los nuevos pacientes hay ciertos buenos especímenes. Sobre todo uno: Maximilien Vogue, un famoso hombre de negocios, carismático y atractivo como el mismísimo diablo, y tóxico y exasperante como el que más. ¿Será capaz Romane de amansar a la fiera para que actúe con menos agresividad y más respeto? Lo que está claro es que no le va a resultar nada fácil.

La autora

Raphaëlle Giordano es escritora, pintora y coach en creatividad. Con una formación excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohesión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación. Anteriormente ha publicado libros especializados en coaching creativo y crecimiento personal.

En su primera novela, Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, Giordano elaboró una ficción para hablar de un  tema que  le apasiona: el arte de cambiar la vida para encontrar la felicidad. El  libro se ha  convertido en un fenómeno editorial en Francia, con más de dos millones de lectores, y ha figurado en los primeros puestos de las listas de best sellers durante más de tres años ininterrumpidamente.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.